Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Querría que me resolvierais algunas dudas Date
2 msgs.
Ball boy
¿Que diferencia hay entre el ojeador y el secretario técnico?¿Cuál es la diferencia entre un financiero y otros puestos de mas o menos calidad? Porque el financiero por ejemplo no sé que tiene de especial tenerlo mas o menos caro.
Gracias de antemano.
21/01/2013 23:15
  - Div/Gr
Username
617 msgs.
MVP of the game
El ojeador sirve para buscar juveniles con las características que te indican
El Secretario Técnico, es lo mismo pero para senior
Tienen otras funciones como los mensajes de la bandeja principal, pero lo mas importante son las búsquedas, cuanto mas caros, menos tiempo de búsqueda.

El financiero, pues si no me equivoco, esta en relación con los precios de la vallas, de la TV, Sponsor y clausulas de jugadores, cuando mas caro, o de mas nivel, pues mejores precios te dan.
En mi caso, tengo buen ojeador, mejor financiero y malo secretario técnico.

Editado por nexoob 23-01-2013 10:51
22/01/2013 10:10
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
M la uchas gracias. Hoy me ha surgido una nueva duda, si fabrico canapés y veo los que se han vendido pone que son menos, y luego en la carta ya no los tengo, ¿por cada partido se renuevan las cosas del catering? Es decir ¿si yo no vendo todo lo pierdo? 23/01/2013 23:57
  - Div/Gr
Username
1531 msgs.
International
dspinola dijo:
M la uchas gracias. Hoy me ha surgido una nueva duda, si fabrico canapés y veo los que se han vendido pone que son menos, y luego en la carta ya no los tengo, ¿por cada partido se renuevan las cosas del catering? Es decir ¿si yo no vendo todo lo pierdo?

A diferencia de la tienda, hay que tener en cuenta que estamos vendiendo comida y la comida con el tiempo se estropea. En Striker no queremos que se tire comida, por lo que después de cada partido que se juegue en casa, el club donará toda la comida que haya sobrado a la beneficencia para los más necesitados. Esto implica que habrá que ajustar bien lo que producimos porque si fabricamos demasiado, no lo podremos vender y ¡perderemos dinero!

y aqui con mas detalle

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376
24/01/2013 00:01
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14

Go to page 1
1