| Forum » Dudas y preguntas » Contra quien se gana mas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
Hola! tengo una duda! suelo jugar la liga privada entre amigos y somos casi todos de 5ª y alguno de 6ª pero me han invitado a una liga privada que mas de la mitad son de 4ª, uno de 3ª y unos cuantos de 5ª que me aconsejáis?? ganare mas dinero por jugar contra los de 4ª?? cuanto? me valdrá la pena? teniendo en cuenta que seguro que pierdo casi todos los partidos?? afectará a la progresión de mis jugadores? ya se que lo colegas son los colegas, pero la pela es la pela!! |
21/01/2013 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nexoob dijo: Hola! tengo una duda! suelo jugar la liga privada entre amigos y somos casi todos de 5ª y alguno de 6ª pero me han invitado a una liga privada que mas de la mitad son de 4ª, uno de 3ª y unos cuantos de 5ª que me aconsejáis?? ganare mas dinero por jugar contra los de 4ª?? cuanto? me valdrá la pena? teniendo en cuenta que seguro que pierdo casi todos los partidos?? afectará a la progresión de mis jugadores? ya se que lo colegas son los colegas, pero la pela es la pela!! Con los de cuarta y tercera ganaras mas seguro, la decisión ya es tuya.. |
21/01/2013 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
En ese dilema tienes que valorar tú Aparte que no sé si han arreglado lo de + ranking oponente, - ingresos |
21/01/2013 22:23 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
A la progresion no afecta | 22/01/2013 02:23 |
| - Div/Gr | ||
1