Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda para expertos strikeros: Date
¿que aconsejais?
Cambio los MD-MI por MC
Que MD-MI jueguen como MCD-MCI
Otras (exponer)
Username
955 msgs.
MVP of the game
Nuenas, mi duda es la siguiente:

Yo subí a 5º, con LD y LI actuando como centrales, ya que no tenia pasta para DFX. Ahora me encuentro que mis dos mejores jugadores son MD y MI, pero veo, partido tras partido, que no rinden como debieran....

Mi duda es: si yo, en la avanzada, los coloco más centrados, en posiciones naturales de MCD y MCI (salvo cuando la pelota está en el medio campo, claro está), estos Md y MI trabajan al 100%??? baja su rendimiento???

Lei en su dia, que si los defensas están muy adelantados (FJM) perdian velocidad y capacidad de corte, etc. Entonces, no se si vender estos dos MD-MI y con lo que saque, pillarme un MC o quedarme con mis dos cracks y hacer que jueguen en posiciones mas centradas.

Pregunta de examen, razonen sus respuestas... jajaja, gracias y saludos.
21/01/2013 20:26
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
tienes que mirar la polivalencia de los dos medios,contra más tenga mejor. 21/01/2013 21:24
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Pues yo creo que con el nuevo simulador los MD-MI estan rindiendo muy bien,cosa que benéfica a los que jugamos.Pero es verdad que los puedes centrar un poco en la avanzada yo los tengo en algunos cuadrados que caigan un poco hacia el medio y me funciona bien y en esta pretemporada me han conseguido muchos goles.

Editado por slyfer94 21-01-2013 21:40
21/01/2013 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1