| Forum » Dudas y preguntas » Se pueden desvincular la IP? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
218 msgs.
Substitute
|
Hola, Tengo una duda, tengo un amigo que también tiene Striker, y hemos acordado una cesión de un jugador, me la ha podido pedir, pero no me deja cederselo, me dice que no puedo negociar con ese equipo. No entiendo por qué, ya que hasta nos hemos hecho dos clausurazos (no debemos ser muy buenos amigos jejeje) y nos dejó sin problemas. Además, no creo que pueda haber muchas dudas de si somos la misma persona la que maneja los dos equipos, ya que yo vivo en Finlandia... Se podría desvincular las IPs (o el problema que sea) para aceptar la cesión?? No es fácil encontrar a alguien a quien confiar una de tus promesas a estas alturas.. El usuario al que se lo quiero ceder es Noguere, equipo BLACK ENGINEERS Muchas gracias |
21/01/2013 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
pues me parece qn se puede.y lo de los clausulazos n hace falta q os lleveis bien tambien podian ser pactados,haber s x poner eso te investigan | 21/01/2013 14:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
218 msgs.
Substitute
|
Algún @ que me lo sepa decir con seguridad, sí se podría estudiar el caso o no hay nada que hacer? | 21/01/2013 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
218 msgs.
Substitute
|
Alguien lo sabe? | 21/01/2013 18:46 |
| - Div/Gr | ||
1