Go to page 1, 2
  Forum » General » Empleados estrella Date
Deberían existir empleados estrella?
El entrenador senior
El entrenador juveniles
El secretario técnico, psicólogo y fisio
Todos
Sólo los entrenadores
Ninguno
Username
449 msgs.
First-team player
Tanto se habla de jugadores estrella, tantas encuestas, tantos dolores de cabeza... y se nos olvidaban los otros: los empleados. Os imagináis poder fichar de entrenador a Jusepe Juardiola, Vicente De Bosmal o a Lluis Arcajonés? Estaríamos en una nueva dimensión, en la que ellos cobrarían por trabajar, pero nos reportarían más expectadores en el estadio (vamos, una idea loca de esas que se nos ocurren de vez en cuando). Un Cristiano Renaldo entrenado por Juardiola, o Chamacho... Buf, sería divertido, no?

Pues eso, que molaría que pudiesen existir estes empleados. Claro, pagando una pasta gansísima a la semana para mantenerlos y sólo los premiums, más que nada por eso de los baloncitos de oro.

Bueno, a ver si salen, jajaja.

P.D.: Si ya hay algún enlace, post o tema sobre esto, os pido mil disculpas.

Editado por Frantxis 09-12-2009 23:24
09/12/2009 23:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo creo que puede ser una buena idea que para los managers con balones de oro haya empleados con 6 balones.

Editado por Morales 09-12-2009 23:30
09/12/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Hombre, 6 balones no tío, que son muchos. Algunos de 99 o 95 famosete.

Y si los ponen con 6 balones, como evolucionarían sus jugadores? Subirian las medias en 3 semanas? Harían que los paquetes jugasen como los ángeles? Lo veo exagerado, pero igual que Benitez con el Valencia, todo es posible.
09/12/2009 23:45
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Con el ilógico afán que tiene la gente de quitar dinero del Striker (yo me las veo y me las deseo...) y con el boom de estrellas que ha surgido últimamente, sería una idea crear DIRECTIVOS ESTRELLA , así podrías fichar a GIL MARRIN, o a ENRIQUE CERREZO (nombres al azar completamente) que su única misión fuera quitar dinero del juego y hacerlo desaparecer por arte de mágia, no sería genial? 09/12/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Erudito82 dijo:
Con el ilógico afán que tiene la gente de quitar dinero del Striker (yo me las veo y me las deseo...) y con el boom de estrellas que ha surgido últimamente, sería una idea crear DIRECTIVOS ESTRELLA , así podrías fichar a GIL MARRIN, o a ENRIQUE CERREZO (nombres al azar completamente) que su única misión fuera quitar dinero del juego y hacerlo desaparecer por arte de mágia, no sería genial?


Y si se consiguiera que actuasen igual a esos ejemplos, no sé, así, al azar, te imaginas la hecatombe? jajaja
09/12/2009 23:53
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Frantxis dijo:
Y si se consiguiera que actuasen igual a esos ejemplos, no sé, así, al azar, te imaginas la hecatombe? jajaja


Quizas sería la solución para que los equipos que tienen jugadores estrella e hipoteticos empleados estrella pudiese perder partidos, incluso descender de categoría jajaja
09/12/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Y arruinarse. 10/12/2009 00:01
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si salen esos del atleti,seguro que te hacen una auditoria en el club,jejeje 10/12/2009 00:14
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Morales dijo:
Yo creo que puede ser una buena idea que para los managers con balones de oro haya empleados con 6 balones.

Editado por Morales 09-12-2009 23:30

primas, recurrir sanciones, prevision, infiltrar jugadores, comprar estrellas, creditos multimillonarios... y entrenadores de 6 balones? casi que mejor no ehh, haber si vamos a terminar jugando al parchis los demas xD
10/12/2009 00:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
Morales dijo:
Yo creo que puede ser una buena idea que para los managers con balones de oro haya empleados con 6 balones.

Editado por Morales 09-12-2009 23:30

primas, recurrir sanciones, prevision, infiltrar jugadores, comprar estrellas, creditos multimillonarios... y entrenadores de 6 balones? casi que mejor no ehh, haber si vamos a terminar jugando al parchis los demas xD



Es k esto no era el parchis?

Yo pensaba k los expulsados era pk sacaban 3 6 seguidos

Editado por SASSY 10-12-2009 00:18
10/12/2009 00:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1