Forum » Sugerencias » Subcopas? | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
He visto que cierta gente pide alguna competicion mas y quizas para la gente de 6 y 7 liga seria bueno que despues de ser eliminada se hiciera una copa de cada division, creo que seria muy interesante. |
21/01/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
156 msgs.
Substitute
|
koult18 dijo: He visto que cierta gente pide alguna competicion mas y quizas para la gente de 6 y 7 liga seria bueno que despues de ser eliminada se hiciera una copa de cada division, creo que seria muy interesante. Me parece una gran idea, lo malo es que los jugadores acabarían reventados. |
21/01/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Se hace el partido una vez a la semana para que no fatigue tanto y ocupe un dia para de amistosos el cual te aseguras ingresos el martes o el jueves. |
21/01/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
126 msgs.
Substitute
|
Y por que no? modificar el sistema de copa... Me explico hacer una copa por cada grupo de las diversas categorías y que quede un campeón de copa de su liga así luego los campeones de cada grupo que jueguen la copa striker, los equipos pequeños al menos podrían optar a ganar algún titulo aunque sea la copa de su liga, creo que se incentiva un poco mas... no? Las eliminatorias serian las mismas, no habría problemas de fechas. |
21/01/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 22/01/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Competición buena? Si tienes un rival duro te sacas en un partido las taquillas de todo el año... | 22/01/2013 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Si yo di esta sugerencia es porque estoy un poco molesto de que pierda mi equipo siempre en la primera o segunda ronda de copa En cambio si cada temporada empezara con la copa de la liga se irian eliminando los rivales menos potentes de 7,6,5,4 division y asi que junto con las 3 primeras categorias y los mejores de las otras cuatro habria una copa mas disputada y a la vez los equipos pequenos ganariamos mas ingresos para mejorar y hacer del striker un juego mas competitivo y a la vez mas divertido Un saludo |
22/01/2013 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Si yo di esta sugerencia es porque estoy un poco molesto de que pierda mi equipo siempre en la primera o segunda ronda de copa En cambio si cada temporada empezara con la copa de la liga se irian eliminando los rivales menos potentes de 7,6,5,4 division y asi que junto con las 3 primeras categorias y los mejores de las otras cuatro habria una copa mas disputada y a la vez los equipos pequenos ganariamos mas ingresos para mejorar y hacer del striker un juego mas competitivo y a la vez mas divertido Un saludo Yo creo que no es así, enfrentandoos entre vosotros lo que hariais es ganar menos. Mirate esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886 |
22/01/2013 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Pero al igual que se hace en la vida real combina entre plantilla suplente( aunque no sea igual de buena que la titular) y la titular para asi darle juego a tus jovenes promesas o jugadores menos usados Un saludo |
22/01/2013 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Para nosotros la mayoria nos tocan con equipos de 7,6,5 division y a mi ya me ha pasado 2 veces y en esas dos me han eliminado equipo de 5 division con medias de 80 y dandome como mucho 1000000€ cosa que solo me llega para pagar el sueldo de mis jugadores una semana, en cambio si se juega entre equipos de la misma division seria mas competitivo y elevar el numero de ingresos es mi sincera opinion | 22/01/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||