Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mercado de entrenadores Date
crees que se deberia de crear un mercado de entrenadores?
No
indiferente
Username
528 msgs.
MVP of the game
ya hace tiempo que llebo dando vueltas a la idea de comentar si parece bien a la gente que como esta el mercado de juveniles, de seniors o de estrellas
se pudiera hacer uno con los entrenadores.
Creo que daria + realismo al juego (con casos como el de pelegrini este verano y otros muchos) y se aria mas justicia, porque no es justo que una persona que entre al juego 1 vez a la semana se encuentre con un entrenador de 97%, mientras que otros llebamos mirandolo 2 o 3 veces al dia y lo mejor que nos sale es un 79%
Ademas se esta intentando quitar dinero del juego, aunque poco con esta medida semanalmente a los que quisieran tener un entrenador bueno se les quitaria 100.000 o 200.000 euros mas...
nose... se me ocurren mas razones pero bueno

es una sugerencia
09/12/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
alex13 dijo:
ya hace tiempo que llebo dando vueltas a la idea de comentar si parece bien a la gente que como esta el mercado de juveniles, de seniors o de estrellas
se pudiera hacer uno con los entrenadores.
Creo que daria + realismo al juego (con casos como el de pelegrini este verano y otros muchos) y se aria mas justicia, porque no es justo que una persona que entre al juego 1 vez a la semana se encuentre con un entrenador de 97%, mientras que otros llebamos mirandolo 2 o 3 veces al dia y lo mejor que nos sale es un 79%
Ademas se esta intentando quitar dinero del juego, aunque poco con esta medida semanalmente a los que quisieran tener un entrenador bueno se les quitaria 100.000 o 200.000 euros mas...
nose... se me ocurren mas razones pero bueno

es una sugerencia

vengaa q me he currao el post
no paseeeis
09/12/2009 23:00
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
quizas un mercado de entrenadores no porque beneficiaría todavía más a los ricos, pero algo hay que hacer, es muy complicado conseguir entrenadores... yo sugerí algo pero nadie hizo ni pu** caso, como suele ser habitual jaja, creo que era una idea interesante... si la encuentro por el foro la pongo aqui.
saludos
09/12/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
Erudito82 dijo:
quizas un mercado de entrenadores no porque beneficiaría todavía más a los ricos, pero algo hay que hacer, es muy complicado conseguir entrenadores... yo sugerí algo pero nadie hizo ni pu** caso, como suele ser habitual jaja, creo que era una idea interesante... si la encuentro por el foro la pongo aqui.
saludos

y que propones tu?
lo que esta claro es que se necesita cambiar algo
10/12/2009 07:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mercado como el que hay de juveniles y eso no porque beneficiaria clarisimamente a los ricos, aunk uno con suerte que se lleve un entrenador libre de muchos bbalones podria forrarse.....

pero si que ha que cambiar aglo que llevo kon mi entrenador de 150k desde principio de temporada y no encuetro nada por encima de 18omil
10/12/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
estas = que yo 10/12/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Entrenadores de 5 estrellas tiene que haber pocos, pero se deberia poder pujar por ellos en vez de rezarle a la suerte 10/12/2009 18:57
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Entrenadores de 5 estrellas tiene que haber pocos, pero se deberia poder pujar por ellos en vez de rezarle a la suerte

+ 1
10/12/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues yo acabo de fichar uno de 90% 10/12/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
yo consegui fichar un entrenador juveniles 95% hace ya y aun lo estoy flipando xd 10/12/2009 19:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1