Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ESTADIO CAMBIADO Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola, tengo un problema con mi estadio que no se si forma parte del curso del juego y me equivoco yo o es un error. Tengo un estadio de 7º con el primer anillo cerrado y creo que son 36.000 localidades, pero en mi pantalla me aparece otro estadio con otro nombre, aparentemente más localidades y diferente color. En las opciones de venta de entradas me salen las características de mi estadio, pero en la imagen y en la descripción del equipo aparece el otro y no puedo cambiarlo de ninguna manera. Tampoco puedo ni cambiarle el nombre.

Necesito ayuda para recuperar el estadio antiguo porque necesito remodelar.

Un saludo.
21/01/2013 02:58
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
no te fies de la imagen , es un fallo, lo importante es la distribucion 21/01/2013 10:15
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
9 msgs.
Cadet
gracias. Ya ha pasado tiempo desde entonces y aún no han arreglado el problema. 28/01/2013 17:40
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
perydpp dijo:
no te fies de la imagen , es un fallo, lo importante es la distribucion

Si, eso lo he leido en unos cuantos hilos, pero en lo que a mi respecta.. mi estadio con la misma capacidad esta recaudando menos que la temporada pasada. Sera solo la imagen del estadio lo que cambia, pero en mi caso la venta de taquilla no es igual, todo lo contrario va a menos..
saludos!
28/01/2013 19:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
A mi también me pasa lo mismo, he hecho varias remodelaciones y al terminar esta, la imagen cambio del estadio a como antes estaba de las remodelaciones. Aunque al parecer no me afecta en las entradas de taquilla, pero como ya dijeron no hay que fiarse de la imagen. Saludos 29/01/2013 07:08
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Es un problema de visualización, Pronto se arreglara saludos 29/01/2013 07:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1