Go to page 1
  Forum » General » Los resultados Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Estoy indignada, los resultados son siemore los mismo, si mi equipo va 0-0 en los minutos finales, el otro equipo siempre me hace gol, me parece injusto y se dan casi siempre los mismos, me gustaria que fuerais menos predecibles, ya me lo se de memoria.
Muchas gracias!
09/12/2009 20:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Nirvana dijo:
Estoy indignada, los resultados son siemore los mismo, si mi equipo va 0-0 en los minutos finales, el otro equipo siempre me hace gol, me parece injusto y se dan casi siempre los mismos, me gustaria que fuerais menos predecibles, ya me lo se de memoria.
Muchas gracias!


Kurko nunca se hubiera kejado de esto.
09/12/2009 21:01
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Nirvana dijo:
Estoy indignada, los resultados son siemore los mismo, si mi equipo va 0-0 en los minutos finales, el otro equipo siempre me hace gol, me parece injusto y se dan casi siempre los mismos, me gustaria que fuerais menos predecibles, ya me lo se de memoria.
Muchas gracias!


Kurko nunca se hubiera kejado de esto.

jeje probablemente no,grande nirvana y el "grounch"
09/12/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Nirvana dijo:
Estoy indignada, los resultados son siemore los mismo, si mi equipo va 0-0 en los minutos finales, el otro equipo siempre me hace gol, me parece injusto y se dan casi siempre los mismos, me gustaria que fuerais menos predecibles, ya me lo se de memoria.
Muchas gracias!


Es verdad.. Cón ese plantillon que tienes y además en 4a división además.. Lo raro es que no te hagan un 8-0 en contra en cada partido..
09/12/2009 21:32
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Con ese equipo lo pasarias mal en 5ª 09/12/2009 21:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1