| Forum » General » Los resultados | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		3 msgs. 
		Ball boy 

| 

Estoy indignada, los resultados son siemore los mismo, si mi equipo va 0-0 en los minutos finales, el otro equipo siempre me hace gol, me parece injusto y se dan casi siempre los mismos, me gustaria que fuerais menos predecibles, ya me lo se de memoria. Muchas gracias!  | 
	09/12/2009 20:50 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4914 msgs. 
		Best scorer 

| 

Nirvana dijo: Estoy indignada, los resultados son siemore los mismo, si mi equipo va 0-0 en los minutos finales, el otro equipo siempre me hace gol, me parece injusto y se dan casi siempre los mismos, me gustaria que fuerais menos predecibles, ya me lo se de memoria. Muchas gracias! Kurko nunca se hubiera kejado de esto.  | 
	09/12/2009 21:01 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2122 msgs. 
		Best scorer 

| 

SASSY dijo: Nirvana dijo: Estoy indignada, los resultados son siemore los mismo, si mi equipo va 0-0 en los minutos finales, el otro equipo siempre me hace gol, me parece injusto y se dan casi siempre los mismos, me gustaria que fuerais menos predecibles, ya me lo se de memoria. Muchas gracias! Kurko nunca se hubiera kejado de esto. jeje probablemente no,grande nirvana y el "grounch"  | 
	09/12/2009 21:27 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		647 msgs. 
		MVP of the game 

| 

Nirvana dijo: Estoy indignada, los resultados son siemore los mismo, si mi equipo va 0-0 en los minutos finales, el otro equipo siempre me hace gol, me parece injusto y se dan casi siempre los mismos, me gustaria que fuerais menos predecibles, ya me lo se de memoria. Muchas gracias! Es verdad.. Cón ese plantillon que tienes y además en 4a división además.. Lo raro es que no te hagan un 8-0 en contra en cada partido..  | 
	09/12/2009 21:32 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 378 msgs. 
		First-team player 

| 
	Con ese equipo lo pasarias mal en 5ª | 09/12/2009 21:40 | 
| - Div/Gr | ||
1