Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Fallos graves Date
Username
105 msgs.
Substitute
En los partidos amistosos beta del sábado (especialmente el que acaba 8-4) tenía puesto un cambio de formación en el minuto 60 pasando de jugar con 3 defensas a jugar con 4 (el cambio era un ED que pasaba a jugar de DFC), curiosamente ese defensa jugó todo el partido por detrás de sus compañeros (muy cerca del portero), anulando todos los fueras de juego y permitiendo al rival llegar con claridad.
Se puede comprobar desde el minuto 60 al 90.
Como dato decir que en la formacion avanzada ambos centrales se mueven como un reflejo (lo he comprobado).
He jugado los partidos del domingo completos con la tactica que daba ese error y no ha habido problema (comportamiento correcto de los defensas), por lo que interpreto que es un fallo por cambio de formación.

En general veo bien el simulador, pero este fallo es importante.

21/01/2013 01:02
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Otro fallo:

Cuando juego con 3 defensas en los corners ocurre como en el partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54059658&accion=simul minuto 72

Mi defensa adelantada y la delentera rival en mi area sola con mi portero (aparte que en ese corner hay un fuera de juego posicional de libro, pero eso no lo veo tan grave).
21/01/2013 01:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1