| Forum » Dudas y preguntas » que es resiciones de contratos y otra pregunta a cualquier fiscal | Date | |
|---|---|---|
|
9 msgs.
Cadet
|
Tengo un problema con un jugador que compre este mes es media de 60 y tanto Bueno el problema es que cuando compre el jugador todo estaba bien su ficha era de unos 40 mil y esta semana tenia en caja 1 millon un dia por la noche luego por la mañana tenia 700 mil y me parecio raro bueno en la tarde de ese mismo dia ya solo tenia como 300 y yo ovio confundido empece a buscar en que se gastaba el dinero pero no encontre nada luego esa misma noche ya tenia numeros rojos en menos 10 mil y era extraño porque ni siquiera estaba produciendo nada para quedar haci bueno no estaba gastando nada de dinero. Luego cuando por angustia buscando el problema encontre las reciciones de contratos con todo el dinero rejistrado en las finanzas y no se ni que significa resiciones jaja Y luego viendo mi plantilla encontre al MD que puse al inicio con una ficha de mas de 4 millones y quede sorprendido porque no soy tan expirimentado pero tengo mis mese en el juego y se que la ficha es el sueldo y segun su media edad y todo eso lo minimo de la ficha puede variar pero esto es raro porque mi equipo tiene media de 58 y se que un jugador de 60 jamas pediria una ficha asi peri el problema tambien es que cuando intento renovar me dice que el jugador ya ha reonavado en menos de 48 horas y no puedo renovar y esi es desde el viernes en la noche de esta semana Por eso quiero saber que es eso de las resiciones. Y que un fiscal me explique que pudo haber pasado Lamento si es un poco largo la explicacion |
20/01/2013 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rescisiones de contrato, es cuando despides jugadores y/o empleados. Editado por @Sa Corb 20-01-2013 23:30 |
20/01/2013 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
36 msgs.
Child's coach
|
Si no me equivoco, cuando le rescindes un contrato a un jugador o empleado, el propio juego te avisa de que le tendrás que pagar el doble de lo que cobre por semana. Y en cuanto a tu MD, pagar 4,7 millones semanales por un jugador de 32 años con media 64 es un derroche de dinero. Como decidas prescindir de él, tendrás que pagarle más de 9 millones... casa nada. |
21/01/2013 01:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
rinnegang dijo: el problema tambien es que cuando intento renovar me dice que el jugador ya ha reonavado en menos de 48 horas y no puedo renovar y esi es desde el viernes en la noche de esta semana Ayer 20:37 Hylianos 64 Hylianos 0 € Renovación 2.469.020.000 € Viernes, 18 19:56 Hylianos 64 Hylianos 0 € Renovación 2.362.740.000 € Lo has vuelto a renovar al alza... Editado por @jerez23 21-01-2013 17:42 |
21/01/2013 17:41 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1