Forum » Off-topic » Esto es un equipo, Hala Madrid!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
Cuando el number one deja de abrir su boca, permite que el equipo juegue y cada uno lo haga en su sitio, sin cambios sospechosos (casillas banquillo) este equipo es un peligro. Todo este error tiene un único culpable, en los 5 goles hasta ahora, todos lo han celebrado, sin historias ni malos rollos. Pd: al final estoy seguro que lo mejor del Madrid, es que se vaya el special one, ese tío es un dolor de muela para los madridistas. |
20/01/2013 22:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
+1 Creo que el estanca al madrid. |
21/01/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: +1 Creo que el estanca al madrid. Él solito se ha metido en una espiral de caos y conflictos, con lo fácil que hubiera sido, seguir con el mismo equipo que logro records la temporada pasada, tenía que liarla y ahora estamos donde estamos. |
21/01/2013 19:31 |
497 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Priori dijo: +1 Creo que el estanca al madrid. Él solito se ha metido en una espiral de caos y conflictos, con lo fácil que hubiera sido, seguir con el mismo equipo que logro records la temporada pasada, tenía que liarla y ahora estamos donde estamos. Tranquilos que el madrid seguira luchando pese a los resultados, aunque lo de ayer fue lo mas parecido que se vio en la temporada pasada, pero los jugadores lucharan por la liga igualmente, aunque este casi perdida, y se que lo haran bien en la champions y jugando como contra el valencia (pobrecitos, eso les paso por hablar) se puede llegar lejos en la champions... Lo de MOU ya sabemos como es el, y a veces se le pira mazo pero bueno, yo espero que siga pero que retome el camino adecuado y se deje de arbitros, peleas y mierdas y saque este equipazo adelante, porque lo de ayer se resume en dos palabras: UN RODILLO¡¡¡ Un saludo a todos, HALA MADRID¡¡¡ *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Miguelito |
21/01/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Para mi Mou hizo bien en decirle eso a Di Maria y sentar 2 partidos a Casillas, porque despues de eso jugaron mejor, fuen como una llamada de atencion a mi parecer y valla que resulto | 21/01/2013 22:37 |
мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Para mi Mou hizo bien en decirle eso a Di Maria y sentar 2 partidos a Casillas, porque despues de eso jugaron mejor, fuen como una llamada de atencion a mi parecer y valla que resulto | 21/01/2013 22:38 |
мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55 | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Para mi Mou hizo bien en decirle eso a Di Maria y sentar 2 partidos a Casillas, porque despues de eso jugaron mejor, fuen como una llamada de atencion a mi parecer y valla que resulto Lo del fideo es otra historia, pero cuestionar a casillas y colocar a Adán en medio del huracán, no es de un entrenador number one |
21/01/2013 22:43 |
497 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: JulioReal dijo: Para mi Mou hizo bien en decirle eso a Di Maria y sentar 2 partidos a Casillas, porque despues de eso jugaron mejor, fuen como una llamada de atencion a mi parecer y valla que resulto Lo del fideo es otra historia, pero cuestionar a casillas y colocar a Adán en medio del huracán, no es de un entrenador number one Lo unico que creo es la historia de casillas-adam, es que saco a adam en medio de una guerra, que lo unico que a echo es joder al propio adam, le convirtio en el foco de miras de muchos periodistas que lo criticaron sin razon, para mi es buen portero, pero teniendo a casillas... Un saludo *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Miguelito |
21/01/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
miguelitovk dijo: EPMT dijo: JulioReal dijo: Para mi Mou hizo bien en decirle eso a Di Maria y sentar 2 partidos a Casillas, porque despues de eso jugaron mejor, fuen como una llamada de atencion a mi parecer y valla que resulto Lo del fideo es otra historia, pero cuestionar a casillas y colocar a Adán en medio del huracán, no es de un entrenador number one Lo unico que creo es la historia de casillas-adam, es que saco a adam en medio de una guerra, que lo unico que a echo es joder al propio adam, le convirtio en el foco de miras de muchos periodistas que lo criticaron sin razon, para mi es buen portero, pero teniendo a casillas... Un saludo *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Miguelito Totalmente de acuerdo, el chaval es bueno, pero el Mou lo echo al fuego para desviar la atención de lo mal que lo está haciendo, y como consecuencia, el chaval se quemó en la hoguera. |
21/01/2013 23:08 |