Forum » Sugerencias » Con la entrada del "CATERING", habeis eliminado la pestaña de "NOTICIAS" | Date | |
---|---|---|
¿Es necesario rescatar la pestaña de "NOTICIAS" que existia antes del catering?
|
||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, creo que la pestaña de NOTICIAS, era una pestaña fundamental asi veias los fichajes y sabias como se reforzaban tus rivales y ademas era una herramienta que se usaba contra los fichajes que no eran legales. Mi idea es que se añada esa pestaña de nuevo, la podeis meter en la CLASIFICACION, cuando entras en CLASIFICACION puedes ver varias pestañas como: -EQUIPO JUVENIL -RESULTADOS -MERCADO -ESTADISTICAS -FORO -LIGAS PRIVADAS -HISTORIA Pues yo quitaria la pestaña de "LIGAS PRIVADAS" por que esta ya existe y pondria ahí la pestaña de "NOTICIAS" asi seguiriamos estando informados de los movimientos de los demas managers. Si teneis alguna idea mejor comentarla. Editado por micrazo 20-01-2013 20:59 |
20/01/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ya la volvieron a poner. La tienes dentro de Striker news. | 20/01/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ale vamos a quejarnos por todos sin mirar nada.... | 20/01/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: ale vamos a quejarnos por todos sin mirar nada.... Perdona, no sabia que ya estaba colocada en Striker news. De todas formas no era una queja, era solo una sugerencia.... |
20/01/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
micrazo dijo: CordobeS07 dijo: ale vamos a quejarnos por todos sin mirar nada.... Perdona, no sabia que ya estaba colocada en Striker news. De todas formas no era una queja, era solo una sugerencia.... No lo digo por ti en particular. Lo digo en general y mas estos dias el foro esta lleno de gente que no lee nada y solo entra para criticar esto y lo otro. No era un ataque personal ni nada, un despiste lo tiene cualquiera. Saludos |
21/01/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||