Forum » Simulador BETA » fallos del simulador beta | Date | |
---|---|---|
¿Se deberia cambiar es simulador beta por el que ahora esta activo?
|
||
13 msgs.
Cadet
|
he jugado varios amistosos en este simulador y me he dado cuenta de un par de cosas que bajo mi punto de vista se podrian mejorar. 1- los saques de banda: el balon rueda por encima de la cabeza de un jugador. También me ha pasado que el que saca se la pasa a un jugador, a este le da en el pecho y sale fuera, incomprensiblemente. 2- fuera de juego: el fuera de juego se saca desde donde el jugador toca el balón y no es asií si no donde estaba este cuando el que el otro jugador toca el balón para darle el pase. 3- si tiran a la porteria el balon va rodando, el portero se tira muy alto y nunca llega a cogerlo ya que le pasa por debajo. 4- hay momentos en los que los defensas entran al delantero pero este los esquiva como si nada, sin inmutarse, sin parar de correr y en la misma direccion en la que lo estaba haciendo. 5- surrealismo en las tarjetas: si el ultimo defensa entra al delantero y es falta, este debería ser expulsado como en la vida real , o, si es un jugador que reitera las faltas pues también seria amonestado con amarilla. |
20/01/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||