Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga III. Copa Playa de Las Canteras » Preseleccion IV Edicion Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
a mi me da igual 3 que 4 , siempre ha sido 3, sino es una tradición que decida la mayoría, yo me abstengo, me da igual 21/12/2009 09:50
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Despues de meditarlo lo dejo en 3 ganadores, para seguir con la tradicion 23/12/2009 21:12
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Señores, para el proximo año cambiare de liga privada, me ha surgido una oportunidad enorme y no puedo desaprovecharla. Lo siento que haya sido asi de imprevisto. Intentare buscar a alguien para reemplazarme. Un placer haber jugado contra vosotros. Un saludo y feliz Navidad. 24/12/2009 12:04
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Buenas caballeros. Felices fiestas.

Yo también escribo para informar mi baja para la siguiente edición, creo que es una gran privada y que seguirá creciendo mucho.
Siento el plantón dyer. Como ya te dije si necesitaras gente (que dudo que vaya a faltar peticiones) conozco de equipos de muy buen ranking que estarían encantados de participar. Bueno dicho esto me vuelvo a disculpar con el resto de usuarios y les deseo mucha suerte en la proxima edición.

Un saludo.



Editado por Anclei 26-12-2009 09:33
26/12/2009 09:32
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
joer tios, a mi m han invitado a 2 ligas privadas tb muy wenas. una d ellas es la d los "señores oscuros" q es la mejor del juego y la otra es con gente d mejor ranking tambien pero ya m comprometí en esta. la cuestión ske m han informado d q muxos d esta liga privada habeis sido invitados a la d los "señores oscuros", kiero saber si alguien más se dá d baja pq al final m voy a kedar como tonto. yo d momento mantengo mi palabra y m kedo pero si alguien más se tiene q ir q lo diga ya pq entonces m replantearé mi palabra. no podemos ir confirmando y luego pedir disculpas e irse pq no es leal. a partir d ahora mi participación está en el aire a esperas d ver si hay más usuarios q dieron su palabra y luego dicen q se van.

kien se tenga q ir q lo diga ahora o q calle para siempre

enserio porfavor, si os teneis q ir decirlo ya, no espereis a ultima hora pq entonces sí q nos jodereis.
26/12/2009 11:18
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Buenas a todos,

Por mi parte soy un tio de fiar, di mi palabra y la mantendré por mucho que me inviten a otras ligas.

Contad conmigo sin ningun tipo de dudas y espero que no te borres S@nti, juntos entre todos podemos conseguir que esta liga sea envidiable.

Saludos.
26/12/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Tambien me han invitado a otras ligas. Pero mi palabra es sagrada. Me quedo en esta que es la que confió en mi equipo desde un primer momento y me gustaria hacerla grande con mi aportación. No todo es cuestión de ranking o dinero. 26/12/2009 13:19
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
El metrostars este no tiene palabra jeje es broma xD es para quitar un poco de hierro. Es buena tu conclusión Peter pero yo no, yo soy un nomada de las privadas esta era la primera vez que era invitado a esta, que por cierto lo digo es de las mejores. Pero las dos temporadas anteriores a esta estuve vagabudeando por unas cuantas (malas, hechas simplemente por hacer) entonces nunca me dio tiempo de encariñarme ninguna, hasta que me dio por mirar un poco y encontre esta magnifica liga, que a pesar de que le esten robando algunos equipos espero que siga creciendo como ha ido haciendo.

Nos vemos y ya lo digo lo siento a todos y en especial por dyer!

P.D: canrión no me guardes rencor
26/12/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Anclei dijo:

P.D: canrión no me guardes rencor


Chicharreros tenian que ser.....

xD
26/12/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
espero que no te borres S@nti.

No m borraré de momento pese a tener mejor oferta o la misma q estos dos chaqueteros
Lo k kiero ske este fin de semana se aclare definitivamente kien rompe su palabra y kien se compromete d verdad, no habría peor deslealtad q dejarnos a última hora tipo a lo "pelli". tb pienso q infravalorais esta liga privada pq muxos estamos en el top 100 d ranking y por ahí hay ligas q parecen mejores pero en realidad no tienen tan gran ranking. espero no ver desmantelado este buen grupo, yo por lo menos kiero continuar un año más con vosotros pq así os lo dije, y si se diera el caso de desmantelamiento pues mi palabra tambien valdría lo mismo q los q han contribuido a desmantelarla, es decir, nada y m iría.

felices fiestas
26/12/2009 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6