Go to page 1, 2
  Forum » General » A los administradores... Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Pues he estado buscando por la ayuda y por toda la web... pero no encuentro nada. Explico mi caso...

Me registre hará una semana mas o menos y me encuentro con que mi equipo Alkolicos de la Division6, grupo 665 y temporada 3, tiene 0 puntos....hasta ahí bien... lo que no me explico,(y por eso pido una explicacion) es que en la tabla de clasificacion pone que mi equipo ha ganado 2 partidos y empatado 3, por lo tanto deberia de llevar mas de 0 puntos no? un saludo

20 Alkolicos 22 2 3 17 12 79 0
09/12/2009 12:48
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
plaxete dijo:
Pues he estado buscando por la ayuda y por toda la web... pero no encuentro nada. Explico mi caso...

Me registre hará una semana mas o menos y me encuentro con que mi equipo Alkolicos de la Division6, grupo 665 y temporada 3, tiene 0 puntos....hasta ahí bien... lo que no me explico,(y por eso pido una explicacion) es que en la tabla de clasificacion pone que mi equipo ha ganado 2 partidos y empatado 3, por lo tanto deberia de llevar mas de 0 puntos no? un saludo

20 Alkolicos 22 2 3 17 12 79 0



Te han dado un equipo que han quitado a un tramposo. Cuando te resetean el equipo te quitan todos los puntos, pero las victorias y empates permanecen.
09/12/2009 12:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
plaxete dijo:
Pues he estado buscando por la ayuda y por toda la web... pero no encuentro nada. Explico mi caso...

Me registre hará una semana mas o menos y me encuentro con que mi equipo Alkolicos de la Division6, grupo 665 y temporada 3, tiene 0 puntos....hasta ahí bien... lo que no me explico,(y por eso pido una explicacion) es que en la tabla de clasificacion pone que mi equipo ha ganado 2 partidos y empatado 3, por lo tanto deberia de llevar mas de 0 puntos no? un saludo

20 Alkolicos 22 2 3 17 12 79 0



Cuando te dan un ekipo, se resetea el ekipo y los puntos se ponen a 0.
09/12/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
pos vaya ruina ejejejej muchas gracias por aclararmelo.

Otra dudilla que tenia era que para ver los partidos he leido que solo son 400 al dia y tal.... pero no me sale eso para ACTIVAR... simplemente me sale la pelotilla... y no se que hacer... Bueno un saludo y muchas gracias
09/12/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
plaxete dijo:
pos vaya ruina ejejejej muchas gracias por aclararmelo.

Otra dudilla que tenia era que para ver los partidos he leido que solo son 400 al dia y tal.... pero no me sale eso para ACTIVAR... simplemente me sale la pelotilla... y no se que hacer... Bueno un saludo y muchas gracias

En la pantalla de inicio tienes que darle a activar visionado, y si quedan partidos libres es que has tenido suerte, casi siempre lo suelen activar casi todos.
09/12/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
y a que hora ponen los partidos para poder darle a lo de activar? 09/12/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Solo puedes activar los de casa. 09/12/2009 13:36
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
plaxete dijo:
y a que hora ponen los partidos para poder darle a lo de activar?


Cada dia se visionan 1200partidos, 600 normales y 600 para usuarios premium. Como hay mayor demanda de visionados normales ( pk hay mas usuarios no premium), es practicamente imposible k puedas visionar un partido a no ser k juegues a 1ª hora o sea un partido de liga privada los fines de semana k hay menos partidos.

No hay una hora determinada en la cual puedas solicitar, si miras el siguiente partido y lo juegas en casa lo puedes activar en cualkier momento, siempre k hayan plazas disponibles.
09/12/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Muchisimas gracias, dudas resueltas!!! 09/12/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Debo de ser super torpe pero no encuentro para hacerme un usuario premium.. alguna pista? 09/12/2009 13:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1