| Forum » General » descenso jugadores | Date | |
|---|---|---|
| 
		 3 msgs. 
		Ball boy 

| 
	buenas , una duda ke tengo es, este en la division ke este, al final de temporada si mi equipo desciende, se me quitan los jugadores ?? o sigo con los mismos ?? | 09/12/2009 12:13 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 7551 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Sigues con los mismos. | 09/12/2009 12:14 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 1307 msgs. 
		International 

| 
	Esto sería más en tipo PC Futbol no? Con su clausula por descenso y eso xDD Pero aqui no lo hay, a si que tu plantilla te acompañará integra allá donde vayas. | 09/12/2009 12:29 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 7551 msgs. 
		Golden Ball 

| 

JapeRod dijo: Esto sería más en tipo PC Futbol no? Con su clausula por descenso y eso xDD Pero aqui no lo hay, a si que tu plantilla te acompañará integra allá donde vayas. Siempre que no cambies de equipo... si cambias de equipo, tus jugadores irán al "cielo" o al "infierno" de Striker.  | 
	09/12/2009 12:32 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4554 msgs. 
		Best scorer 

| 

@biquingo dijo: JapeRod dijo: Esto sería más en tipo PC Futbol no? Con su clausula por descenso y eso xDD Pero aqui no lo hay, a si que tu plantilla te acompañará integra allá donde vayas. Siempre que no cambies de equipo... si cambias de equipo, tus jugadores irán al "cielo" o al "infierno" de Striker. Seguro que los dopados van al infierno  | 
	09/12/2009 12:34 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 1307 msgs. 
		International 

| 

@biquingo dijo: JapeRod dijo: Esto sería más en tipo PC Futbol no? Con su clausula por descenso y eso xDD Pero aqui no lo hay, a si que tu plantilla te acompañará integra allá donde vayas. Siempre que no cambies de equipo... si cambias de equipo, tus jugadores irán al "cielo" o al "infierno" de Striker. Me referia a descensos. No a cambios de equipo o parecidos.  | 
	09/12/2009 12:48 | 
| - Div/Gr | ||
1