Go to page 1
  Forum » General » descenso jugadores Date
3 msgs.
Ball boy
buenas , una duda ke tengo es, este en la division ke este, al final de temporada si mi equipo desciende, se me quitan los jugadores ?? o sigo con los mismos ?? 09/12/2009 12:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sigues con los mismos. 09/12/2009 12:14
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Esto sería más en tipo PC Futbol no? Con su clausula por descenso y eso xDD Pero aqui no lo hay, a si que tu plantilla te acompañará integra allá donde vayas. 09/12/2009 12:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Esto sería más en tipo PC Futbol no? Con su clausula por descenso y eso xDD Pero aqui no lo hay, a si que tu plantilla te acompañará integra allá donde vayas.


Siempre que no cambies de equipo... si cambias de equipo, tus jugadores irán al "cielo" o al "infierno" de Striker.
09/12/2009 12:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
JapeRod dijo:
Esto sería más en tipo PC Futbol no? Con su clausula por descenso y eso xDD Pero aqui no lo hay, a si que tu plantilla te acompañará integra allá donde vayas.


Siempre que no cambies de equipo... si cambias de equipo, tus jugadores irán al "cielo" o al "infierno" de Striker.


Seguro que los dopados van al infierno
09/12/2009 12:34
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@biquingo dijo:
JapeRod dijo:
Esto sería más en tipo PC Futbol no? Con su clausula por descenso y eso xDD Pero aqui no lo hay, a si que tu plantilla te acompañará integra allá donde vayas.


Siempre que no cambies de equipo... si cambias de equipo, tus jugadores irán al "cielo" o al "infierno" de Striker.


Me referia a descensos. No a cambios de equipo o parecidos.
09/12/2009 12:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1