Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Bugs Date
Username
1964 msgs.
International
En el ultimo partido que he jugado hoy resulta que en el minuto 60:09 del partido le pitan un fuera de juego al equipo contrario, mi jugador va a sacar el fuera de juego y el jugador contrario esta pegado a mi sin dejarme sacar, despues de no moverse ningún jugador durante 2 minutos el jugador del equipo contrario coge el balón y mete gol.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53946838&accion=simul

No se si esto es un fallo pero si es fuera de juego debe dejar de sacarme dicho fuera de juego y parece que ni saco yo sino que la coge directamente el jugador contrario y mete gol.

Un saludo

19/01/2013 21:54
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
323 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
En el ultimo partido que he jugado hoy resulta que en el minuto 60:09 del partido le pitan un fuera de juego al equipo contrario, mi jugador va a sacar el fuera de juego y el jugador contrario esta pegado a mi sin dejarme sacar, despues de no moverse ningún jugador durante 2 minutos el jugador del equipo contrario coge el balón y mete gol.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53946838&accion=simul

No se si esto es un fallo pero si es fuera de juego debe dejar de sacarme dicho fuera de juego y parece que ni saco yo sino que la coge directamente el jugador contrario y mete gol.

Un saludo

jajajjajaj q bueno; jajajajaj... pero mira q he visionado aprtidos y he visto cosas graciosas ... pero eso, q curioso.

En lo q ha mejorado mucho es en los fuera de juegos, aunque hay flecos q perfilar q no cortar... otro aspecto del juego son los fuera de banda, - aunque un jugador corra solo a recuperar una pelota al borde la la línea de banda o fondo siempre la echa fuera, sin presión jajajaj tun! saque de banda y claro, vez luego el saque de banda q es a lo q vamos y también hay q trabajar un poquito más en ese aspecto, captura.

Observamos q Saca de banda un jugador y teniendo a su compañero in front., manda, envia el balón al contrario o a otra cuadricula a tomar por piiii del campo, cuantas veces jajajaj unas te dan y otras te quitan.

En General por ahora lo visto va, va... SL2,s.!!!
19/01/2013 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1