Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » que valen hoy las cosas con el mercado caido Date
Username
1168 msgs.
International
Bonifacio Bonilla ED estrella 45-15, progresion 99% que se subasta mañana de escondido (en sugerencia se trata lo de que avisen), que precio tiene hoy en dia con la caida del mercado, a raiz de esa venta, me estaba pregunta cuando tocara suelo la caida, esto es como la vivienda? cuando parara?

Cuando quereis que dejara de caer el mercado?, yo hoy vendi dos jugadores con una rebaja considerable, pero es que no hay forma.
19/01/2013 17:39
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
quien sabe, depende de como vayan en el nuevo simulador esa posicion, las progres altisimas no suelen bajar casi nada el precio... 19/01/2013 17:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1168 msgs.
International
No se, pero veremos en breve ventas de MC, MDF +90 de media en 500 M, cada dia cae mas, el que vendi yo hoy ya son 200 M menos y el MCD 300 M menos, porque no habia forma de venderlos. Han estado en subasta baratisimos y nadie los pujo.

Se nota que ha salido dinero del juego, entre los juves estrella sobretodo la primera hornada, luego han seguido cayendo y seguiran esa tonica ahora que el dinero vale mas que antes y sobretodo el 7% del interes en depositos, lejos del absurdo 20% reconducen los precios a cosas mas razonables... lo unico q hay q asumirlo y bajarse del burro de pedir tanto dinero.
19/01/2013 17:56
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Que quiten los traspasos pactados , el que quiera vender que lo ponga en subasta desde 0 € y fuera

19/01/2013 17:59
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
no creo que sea una solucion buena, porque le quita cosas al juego y jugabilidad, el que quiera vender q haga eso, pero sin quitar la opcion de venderlo a alguien, aunque muchas veces asi incluso se saca menos q en subasta, pero es parte del juego
francis15 dijo:
Que quiten los traspasos pactados , el que quiera vender que lo ponga en subasta desde 0 € y fuera

19/01/2013 18:01
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
No se, pero veremos en breve ventas de MC, MDF +90 de media en 500 M, cada dia cae mas, el que vendi yo hoy ya son 200 M menos y el MCD 300 M menos, porque no habia forma de venderlos. Han estado en subasta baratisimos y nadie los pujo.

Se nota que ha salido dinero del juego, entre los juves estrella sobretodo la primera hornada, luego han seguido cayendo y seguiran esa tonica ahora que el dinero vale mas que antes y sobretodo el 7% del interes en depositos, lejos del absurdo 20% reconducen los precios a cosas mas razonables... lo unico q hay q asumirlo y bajarse del burro de pedir tanto dinero.

AHora a principio de temoporada y al final de la anterior es normal qe no te pujen, la gente ahorra para la noche de clausulazos...
19/01/2013 18:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1168 msgs.
International
Poco ahorro... yo creo mas bien que es que hay patada de jugadores de progres altisimas, muchisisisisisiisimos. Y encima cada vez menos dinero en el juego. Seguira bajando mucho... muchos tenemos la semana encima en perdidas, la salida de capital tiene q ser grande, estaria bien saber el dato del dinero total del juego y la estadistica del mismo los ultimos años, seria un dato relevante y supercurioso.
algun @ lo sabe?
19/01/2013 18:07
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Pero ese ED Bonifacio Bonilla ya no valdra ni 1k ¿no?

Pregunto por que como lo ascendieron antes de tiempo su progre habrá caído 15-20 puntos,entonces ¿pujar solo por una estrella?
19/01/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
No se si lo habrán penalizado, aun asi saldra un peazo de bicho. 19/01/2013 18:12
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Flash-W dijo:
Pero ese ED Bonifacio Bonilla ya no valdra ni 1k ¿no?

Pregunto por que como lo ascendieron antes de tiempo su progre habrá caído 15-20 puntos,entonces ¿pujar solo por una estrella?

ufff , no me habia dao cuenta de ese dato, tenia pensado en pujar

graciaaaas

19/01/2013 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1