Go to page 1
  Forum » Sugerencias » La cruda realidad. Date
¿Crees que es necesario lo que se cuestiona? LEER POST.
Sí.
No.
NS / NC
397 msgs.
First-team player
Últimamente he estado pensando, en los contratos de los jugadores. Si miramos en cualquier equipo de 6ª división o 7ª (el equivalente en la liga española, sería 1ª y 2ª regional) vemos que llegan a cobrar, jugadores de 30 de media, pues unos 3.000 € ¿No os parece extraño? Un tío que no sabe ni correr, cobrando 3.000 € ¿Estamos locos? La lógica me dice que, claro, los hay de media 50 y cobran 10.000 € (como en mi equipo) eso ya es un poco extraño, pero más extraño es ver un equipo de 6ª división (1ª regional española) con taquilla de 800.000 ¿Como es eso posible?

Yo sugiero que se modifique eso cuanto antes mejor (no digo que se modifique ya), aunque nos duela a todos en el bolsillo (incluso a mi) porque si queremos hacer el juego se parezca a la realidad, vamos por el mal camino. Yo, en 6ª división (1ª regional) moviendo 40 millones de € en la primera vuelta. Yo creo que eso no es normal, y por eso creo que hay que cambiarlo.
Gracias a todos por leer esto, y es posible votad y opinad. Gracias.

Editado por Ignacio Manuel 09-12-2009 00:26
09/12/2009 00:24
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Deberían bajar los salarios, las taquillas, los límites de los préstamos; las ampliaciones del campo, como es lógico, se quedan como están o si quieren se pueden bajar un poquito, si empezais a votar que no, pues no entiendo a que juego quereis jugar, será a uno que te lo da todo hecho y consigues dinero como si nada. Y a mi no me gusta como está ahora. Opinad por favor. 09/12/2009 15:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
También se podría considerar que 4ª es 1ª, 5ª es 2ª y así sucesivamente ya que no hay divisiones por encima.

De todas formas estoy de acuerdo contigo y el status económico actual que tenemos debería haber sido más difícil de alcanzar.
09/12/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
te recuerdo que esto es un juego, tp nadie del getafe le compran por 30 millones y en 5 division si y tp kaka ni cr9 costo al madrid lo que aqui en el juego.
esto es un juego
09/12/2009 15:26
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Yo entiendo que todavía no hay ni 1ª ni 2ª ni 3ª división, pero se podría empezar a plantear ya, para si se "aprueba", poder añadirse al juego con el nuevo simulador, por ejemplo. 09/12/2009 15:30
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Ignacio Manuel dijo:
Yo entiendo que todavía no hay ni 1ª ni 2ª ni 3ª división, pero se podría empezar a plantear ya, para si se "aprueba", poder añadirse al juego con el nuevo simulador, por ejemplo.

klad cuando dijo lo de la liga de juveniles tambien dijo que habia actualizaciones menores que se descubririan en la cuarta temporada
asi que aunque me parece bien por mucho que le pongais la cabeza como un bombo a los administradores no os van a hacer mas caso
09/12/2009 16:09
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Lo que se podría hacer en los salarios serían dividirlos entre 10, si alguien cobra 20.000, pasa a cobrar 2.000; si alguien cobra 3.000, pasa a cobrar 300, lo cual veo más lógico. Y en cuanto a las taquillas, yo os digo que mi padre se pegó una vez 45 minutos en coche para ir a ver a mi hermano (hablamos de equipos que serían de 6 división en el striker) y, cuando vió que valían 6 €, dimos media vuelta. Y yo en mi campo tengo las entradas a 16 € y se llena........estoy en 6ª también. 09/12/2009 22:21
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Las cláusulas también cambiarían, por si alguno se ha quedado en la duda; la sugerencia es solo para que se mueva menos dinero y para que se parezca mas a la realidad. 10/12/2009 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1