Go to page 1
  Forum » Sugerencias » JUVENIL ESTRELLA en venta y te enteras de milagro Date
Username
1168 msgs.
International
Creo que @ deberian mandar un mensaje general cuando haya un evento tan poco frecuente como que un jugador estrella este en venta.
Los titulares de los jugadores estrella rara vez los ponen en venta, luego no se iba a dar muchas veces, y en cualquier caso implican mas balones en la subasta cuantos mas concurran. Hay varios que podrian estar interesados y no se enteran.

Lo digo porque mañana a eso de las dos y media, sale BONIFACION BONILLA, juvenil ED estrella, progre 99% y a mi me habria gustado saberlo con mas antelacion.

Por otro lado quiza lo mejor seria que los jugadores que se pierden, desaparecieran, y no se pongan en venta jugadores sin equipo, ya bastantes salen de las escuelas como para inflacionar mas el mercado. Y si se borran unos pocos, pues mejor.
19/01/2013 17:17
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Te lo muevo a sugerencias.

Editado por @jerez23 19-01-2013 17:24
19/01/2013 17:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1168 msgs.
International
Y en vez de entorno a 1500, que ya esta bien con la cantidad de ellos que hay y la subida en los % de las escuelas previsto para este año, pero claro tener la estrellita y sobretodo si es propia se paga, se va a q vaya a quedar regalado, porque vigilar un mercado q esta 87 dias vacio por temporada de 90, es lo que tiene.
Avisad, que ya me toca vender a bajo precio hoy.
19/01/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Y se quedo regalado 300 y pico. Aunque la cosa esta ya fea... lo mismo es un regalo envenenado. El dinero cada dia vale mas. 20/01/2013 18:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1