Go to page 1, 2
  Forum » General » Catering Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Me gustaría hablar un poco del catering.

Me he pasado toda la semana fabricando comida, y gastándome balones de oro en productos, con una cola de producción tremendamente limitada, dónde tienes que estar constantemente dándole a fabricar, dónde para hacer 3200 refrescos necesita 1h y 5min!!, el tema de las bebidas no se fabrica en una cocina, algo así deberías poder tenerlo al momento, mas que nada para no saturar la cola de producción.

Cuando por fin llega el día que juego en casa, teniendo, nivel 5 de cocina, 8 referencias distintas, 3200 unidades por referencia, un total de 25.600 unidades, ganas 112.387 míseres € y ya no te queda nada que vender, las 25.600 unidades totales se han vendido todas!! Y si al día siguiente vuelves a tener partido? vendes humo??

Y todas estas ventas con sólo 17.738 aficionados, era un amistoso, que pasa cuando uno juegue en casa en copa y contra un equipo de 2da???? esto será la ostia!!

Si al final de semana, juegas una media de tres partidos en casa, a la semana ganas 337.161€!! 4.214.512 millones por temporada!!!! Y me he gastado 52,5 millones en la tienda!!!!, es decir, que sin contabilizar el coste de fabricación en cocina, amortizo la tienda en 12,5 TEMPORADAS!!!!POR DIOOOOSSS!!! Para eso ni me gasto los balones, ni pierdo el tiempo en estar pendiente de ello, ni veo bien ( aquí si que no soy nadie para decir que tienen que hacer los administradores, pero lo pienso), que los administradores pierdan tiempo en algo así pudiéndolo dedicar a otras muchas cosas a mejorar en el juego....

Aplaudo la iniciativa de querer poner una cosa así que nos ayude con la economía, pero aquí si que lo siento pero os tengo que decir que parece que lo habéis lanzado a lo tonto, sin ningún tipo de revisión...
19/01/2013 11:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo lo he encontrado una soberana tonteria.

Si te gastas algun balón de oro, con las cosas de más abajo del todo, és practicamente un tru!". Tarda un día entero, ¿Enserio?.
A mi no me gusta nada. Pensemos bien, es practicamente imposible que salga rentable.

- Si las cosas que más valen tardan un dia entero, és imposible tener el catering listo para "Liga-Copa-Liga" que hay entre semana (peor aun si te eliminan de copa de primeras y te vas a amistosos, donde encima, comen menos y pierdes más catering que se va a la basura).
- Las ganancias son absurdas. Pero tenemos que tener en cuenta que son absurdas en amistosos, falta ver en un partido de liga. En los amistosos viene menos gente. ¿Lo tuviste en cuenta eso?.

Para mi de momento, una decepción haberme gastado dinero en el catering. Falta ver los partidos de liga.
19/01/2013 11:22
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Ya te digo que esto lo han lanzado a lo loco sin mirarselo lo mas mínimo... es horrible...

- lo que comentaba, es absurdo usar la tienda.
-Ya lo comento, si en un amistoso se me gasta todo este genero, todo lo que tenia fabricado, y sólo consigo este dinero, ya me dirás tu, como voy a tener mas preparación para un partido de liga... voy a ganar lo mismo, el precio del producto no varia... y las cantidades del producto con este sistema tampoco puede variarlas, si no es a menos, a mas esta claro que no.... por lo que vas a asacar lo mismo....
19/01/2013 11:41
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Yo no he probado el catering, pero así por encima veo un fallo en tus cuentas, dices que tienes 25.000 y los ingresos son 112.000 , sale como a 4€ por unidad... ¿no será que fabricaste mucho de más y que mandaron mucho a la beneficencia? ¿tuviste en cuenta ese detalle?

Editado por sayron1975 19-01-2013 11:54
19/01/2013 11:53
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
La tienda sale rentable.

Catering NO. Al menos de momento, hay que esperar partidos de liga.
Yo opino que todo, tendria que caducar a los 2 dias. Es horrible perder todo por un partido amistoso.
19/01/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
sayron1975 dijo:
Yo no he probado el catering, pero así por encima veo un fallo en tus cuentas, dices que tienes 25.000 y los ingresos son 112.000 , sale como a 4€ por unidad... ¿no será que fabricaste mucho de más y que mandaron mucho a la beneficencia? ¿tuviste en cuenta ese detalle?

Editado por sayron1975 19-01-2013 11:54

a pues si!! fabrico 3200 refrescos,vendo 1.192 y el resto al dia siguiente están caducados ya? o sea que encima tengo que acertar las cantidades a la perfección?? pues ahora si que me parece aún mas absurdo!!! esto es la ostia.... como si no tuviéramos que preucuparnos de otras cosas....

Definitivamente, es una tontería enorme hacerle caso a la tienda y mas, gastarse balones en ella... Para ganar esto, y encima perder género...

NEGOCIO REDONDO!!!
19/01/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
La tienda sale rentable.

Catering NO. Al menos de momento, hay que esperar partidos de liga.
Yo opino que todo, tendria que caducar a los 2 dias. Es horrible perder todo por un partido amistoso.

la tienda si, gano 1 millon al dia almenos...
19/01/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Saldrá rentable cuando empiece la temporada y los estadios se llenen, con amistosos no se venderá nada! esperen a que empiece la liga para utilizar el catering 19/01/2013 12:08
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Abián dijo:
Saldrá rentable cuando empiece la temporada y los estadios se llenen, con amistosos no se venderá nada! esperen a que empiece la liga para utilizar el catering

no te dará tiempo a fabricar lo suficiente...
19/01/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
El Fakïri dijo:
Abián dijo:
Saldrá rentable cuando empiece la temporada y los estadios se llenen, con amistosos no se venderá nada! esperen a que empiece la liga para utilizar el catering

no te dará tiempo a fabricar lo suficiente...

Los partidos en casa no suelen jugarse dos días seguidos, teniendo en cuenta eso se puede fabricar suficiente
19/01/2013 12:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1