Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Escuelas++ Date
744 msgs.
MVP of the game
Seria interesante un par de cosas para las escuelas

1- Que mejoren con el tiempo, por ejemplo que una escuela comprada hace 5 o 6 temporadas sea mejor que una escuela nueva. Seria algo realista ya que nadie crea una escuela y saca a neymar al mes siguiente.

2- Que tengan nombre/localidad o algo que no las haga tan genericas como ahora.

3- Que haya un mercado de escuelas, en vez de solo crear/destruir. Que tenga el mismo modus operandi de la compraventa de jugadores, con impuestos, etc.

4- Que queden registrados en las escuelas los "grandes jugadores" (95+) que han salido de alli.

Varias de estas cosas podrian contemplar balones de oro, lo cual las haria monetizable para u-play y asi justificar el costo de desarrollo.
En fin, solo son algunas ideas para darles un poco mas de vida.
19/01/2013 05:01
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Ami me parece muy buena idea, xq esto desarrolla mas el juego y ademas puede mirar un ekipo y decir mira aki an salido tales jugadores y negociar con los jugadores q salgan por mi +1 me parece muy buena idea.
un saludo
19/01/2013 18:13
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
+1 20/01/2013 01:11
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
1026 msgs.
International
dani777 dijo:
Ami me parece muy buena idea, xq esto desarrolla mas el juego y ademas puede mirar un ekipo y decir mira aki an salido tales jugadores y negociar con los jugadores q salgan por mi +1 me parece muy buena idea.
un saludo

Si y que salgan las progresiones segun la categoria de la escuela ayer me salio en Brasil en excelente un DFI de progresion 58, no es normal eso
20/01/2013 01:30
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1
1