Forum » Sugerencias » Escuelas++ | Date | |
---|---|---|
744 msgs.
MVP of the game
|
Seria interesante un par de cosas para las escuelas 1- Que mejoren con el tiempo, por ejemplo que una escuela comprada hace 5 o 6 temporadas sea mejor que una escuela nueva. Seria algo realista ya que nadie crea una escuela y saca a neymar al mes siguiente. 2- Que tengan nombre/localidad o algo que no las haga tan genericas como ahora. 3- Que haya un mercado de escuelas, en vez de solo crear/destruir. Que tenga el mismo modus operandi de la compraventa de jugadores, con impuestos, etc. 4- Que queden registrados en las escuelas los "grandes jugadores" (95+) que han salido de alli. Varias de estas cosas podrian contemplar balones de oro, lo cual las haria monetizable para u-play y asi justificar el costo de desarrollo. En fin, solo son algunas ideas para darles un poco mas de vida. |
19/01/2013 05:01 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Ami me parece muy buena idea, xq esto desarrolla mas el juego y ademas puede mirar un ekipo y decir mira aki an salido tales jugadores y negociar con los jugadores q salgan por mi +1 me parece muy buena idea. un saludo |
19/01/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 20/01/2013 01:11 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
dani777 dijo: Ami me parece muy buena idea, xq esto desarrolla mas el juego y ademas puede mirar un ekipo y decir mira aki an salido tales jugadores y negociar con los jugadores q salgan por mi +1 me parece muy buena idea. un saludo Si y que salgan las progresiones segun la categoria de la escuela ayer me salio en Brasil en excelente un DFI de progresion 58, no es normal eso |
20/01/2013 01:30 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||