Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Humanizar nuestros jugadores y estimular el mercado Date
Username
409 msgs.
First-team player
Hola a todos,

Muchas personas, viven renovando a sus jugadores a cada rato. Si alguien les pregunta para negociar por uno, ahi mismo cogen miedo y le suben la ficha para evitar que se los clausulen.

Ahora, viendo lo que sucedio con Valdes en el Barsa, se me ocurre que deberian programar algo para que nuestros jugadores aleatoriamente a la hora de renovarles nos respondan que "quieren conocer otra cultura" o que no estan a gusto en el equipo, etc. Para obligarnos a venderlos para que no se nos vayan gratis. Esto estimularia mas el mercado de jugadores.

Ademas rebajar la cantidad de años para ofrecer por contrato a maximo 5 años. En contraparte, tambien que hayan jugadores que sean leales al equipo y se mantengan sin ofrecer problemas.

Que les parece?????
19/01/2013 04:33
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
No lo veo, no me gustaria que mi jugador estrella le apeteciese conocer otras culturas y por lo tanto tener que venderlo a la fuerza

Editado por forcuss 19-01-2013 12:13
19/01/2013 12:13
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Jjajaajjajajjaaa 19/01/2013 18:56
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Gaxu dijo:
Hola a todos,

Muchas personas, viven renovando a sus jugadores a cada rato. Si alguien les pregunta para negociar por uno, ahi mismo cogen miedo y le suben la ficha para evitar que se los clausulen.

Ahora, viendo lo que sucedio con Valdes en el Barsa, se me ocurre que deberian programar algo para que nuestros jugadores aleatoriamente a la hora de renovarles nos respondan que "quieren conocer otra cultura" o que no estan a gusto en el equipo, etc. Para obligarnos a venderlos para que no se nos vayan gratis. Esto estimularia mas el mercado de jugadores.

Ademas rebajar la cantidad de años para ofrecer por contrato a maximo 5 años. En contraparte, tambien que hayan jugadores que sean leales al equipo y se mantengan sin ofrecer problemas.

Que les parece?????

+1 Forcuss es verdad pero si lo queremos hacerlo real eso es bueno, no creo que Ferguson cuando se le fue CR7 diciendo que eso no vale y cerrando striker jajaja ademas de como dice estimula el mercado lo de los años de contrato también 7 años vaya locura,lo máximo tendría que ser 5.Otra cosa que habia que humanizar son las alturas un pelin raras.........pero por lo menos estamos mejor que en el Ibasket con pivots de 190 xD.
19/01/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

El problema es que el Mercado actualmente no se mueve, y sino logras vender a ese jugador por lo que deseas, tienes dos opciones, regalarlo (colocar subasta muy baja) o en el peor de los casos, que se te vaya libre a final de temporada, como en la vida real.

Esa idea tiene fisuras.
19/01/2013 20:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
881 msgs.
MVP of the game
Pero hay cosas que en un juego no se pueden o deben hacer igual que en la realidad, lo de la altura y peso estaria buen que lo revisaran 19/01/2013 20:12
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Gaxu dijo:

Ahora, viendo lo que sucedio con Valdes en el Barsa, se me ocurre que deberian programar algo para que nuestros jugadores aleatoriamente a la hora de renovarles nos respondan que "quieren conocer otra cultura" o que no estan a gusto en el equipo, etc. Esto estimularia mas el mercado de jugadores.

Maravillosa propuesta !!! Además no estaría mal que algún jugador la "palmara" ya sea en medio del campo o entrenando....aleatoriamente EHHH!!
.................... Me apunto a ser el primer equipo en el cual fallece NO uno sino hasta 2 y 3 jugadores (a poder ser los caquillas de media -40 )......

+1
19/01/2013 20:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
-1, me gustaria ver que cara se te queda si tienes un dlc de 90 y joven y te dice que no renueva xD 19/01/2013 21:13
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
-1, me gustaria ver que cara se te queda si tienes un dlc de 90 y joven y te dice que no renueva xD

A eso me refiero yo, lo vas a renovar y te salta con que quiere conocer otras culturas
19/01/2013 21:19
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
CordobeS07 dijo:
-1, me gustaria ver que cara se te queda si tienes un dlc de 90 y joven y te dice que no renueva xD

A eso me refiero yo, lo vas a renovar y te salta con que quiere conocer otras culturas

Es que no hay que intentar que el juego se parezca a la realidad 100x100... habrá cosas que se puedan y otras que no.
Eso es lo bueno de esto, es un juego
19/01/2013 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1