Go to page 1, 2
  Forum » General » ¡Únete a nosotros! Date
1969 msgs.
International
Si eres holandés o brasileño, y tienes entre 14 y 18 años y ninguna cualidad para jugar al fútbol, ni ganas de tenerlas... no dejes escapar la oprotunidad para incorporarte a mis escuelas de fútbol y conocer mucha gente como tú!!!! Podrás pasarte toda la noche de fiesta, aunque no tengas la edad legal para beber alcohol y dedicarte todo el día a dormir, jugar al ajedrez o hacer papiroflexia, sin tener ni que oír hablar del mal llamado deporte rey!! olvídate de que existe el fútbol y de que se te da realmente mal en nuestras fantásticas instalaciones!!! te gusta lo que oyes? pues aún no sabes lo mejor: todo esto es gratis, porque todos los gastos corren de mi cuenta!!!

NOVEDAD: ahora también nuestro maravilloso spa disfrazado de escuela de fútbol está disponible ahora también en China!!!!

ps: dedicado al último juvenil que mi ojeador de escuelas ha tenido el gusto de presentarme y, sobre todo a él. al ojeador de escuelas, por todos los entrañables momentos que hemos vivido juntos en los casi ya 2 meses que dura nuestra relación
08/12/2009 14:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Ya me he quedado a gusto, lo podéis cerrar cuando queráis 08/12/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
JaJa... muy bueno tio. 08/12/2009 14:43
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Jajajaja, se tiene que vivir bien por allí, lo mismo me paso 08/12/2009 14:43
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Con la condición de que seas holandés, brasileño o chino y no te guste el fútbol, siempre serás bien recibido... 08/12/2009 14:45
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
No cumplo ninguno de esos requisitos pero seguro que soy capaz de ser tan malo como tus juveniles, dame una oportunidad, pleaseee!!! 08/12/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Es que lo de la escuela holandesa es de risa...hoy me ha salido mi 4º juvenil de una excelente y me dice que no llegará a más de 60 de media por fiestero si lo sé no la construyo. 08/12/2009 15:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
natxo22 dijo:
Es que lo de la escuela holandesa es de risa...hoy me ha salido mi 4º juvenil de una excelente y me dice que no llegará a más de 60 de media por fiestero si lo sé no la construyo.


Lo bueno de la de holanda además es que apenas tardan en salir 2 semanas, que no es nada de tiempo
08/12/2009 15:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No os fiéis del ojeador, a veces son aún peores de lo que dice. (Y a veces mucho mejores)

¿Por qué lo íbamos a cerrar, bea? En todo caso mover a off-topic, pero yo no lo voy a hacer... ^^
08/12/2009 15:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
No os fiéis del ojeador, a veces son aún peores de lo que dice. (Y a veces mucho mejores)

¿Por qué lo íbamos a cerrar, bea? En todo caso mover a off-topic, pero yo no lo voy a hacer... ^^


Porque es un hilo tan inútil como los de "sanseacabó, voy a dejar el juego"... jajajja, cierto es que esos tampoco se cierran

La cosa es que en un momento de lucidez, me dije, me voy a abrir una en China, que total, peores no pueden ser y por lo menos salen más y hay más posibilidades de que salga algo decente... pues, fíjate, sí que podían ser peores

Voy de alegría en alegría con todo el tema juveniles en general y estoy frustrada con las escuelas en particular :S
08/12/2009 15:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1