Forum » Sugerencias » Ascensos | Date | |
---|---|---|
¿Que competicion te gustaria mas?
|
||
4 msgs.
Ball boy
|
Hola pongo este tema haber que respuesta tiene, no se si hay otro post en el foro sobre este tema, tampoco lo he visto. El tema del que hablo es de los ascensos. Resulta que en 6ª y 7ª solo ascienden 2 equipos en una liga en la cual hay 20 equipos y 2 son equipos que han bajado de 6ª o 5ª con la diferencia abismal que puede haber de presupuesto ya no tanto entre un equipo de 6 y 7ª, pero si de 5ª y 6ª. Poniendome en mi lugar por ejemplo me encuentro que llevo 3 años creo ya en 6ª y los equipos que bajan de 5ª tienen jugadores con medias de 80 y pico. ¿Como puedo competir yo para intentar subir con un equipo como ese?. Aparte de 5ª bajan mas equipos que se reparten en diferentes grupos, lo cual puede llegar a cansar el quedarte siempre a las puertas del ascenso y no conseguirlo. La forma que propondria yo para evitar eso, seria que en vez de subir 2 que subiesen 4 equipos, o hacer una especie de playoff que pudiese dar la oportunidad de jugarsela con otros 3º o 4º de los demas grupos. Pienso que si no se toman medidas para solucionar eso, el juego puede incurrir en un bucle del cual te termines cansando y empiezen a aparecer mas system bot. Es una sugerencia que planteo y creo puede mejorar el juego. Dejo una encuesta para ver si soy solamente yo el que lo pienso o lo piensa mas gente. |
18/01/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
la verdad esta mejor como esta asi el reto es mayor | 18/01/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Yo no se el tiempo k llevaras en sexta, pero cuando veas que llevas 3 o 4 años quedandote tercero o cuarto, pensando que el año que viene ya subes y te metan en el grupo 2 o 3 equipos con medias de 80 vas a ver como cambias de pensamiento. | 18/01/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
si sweñor eso es muy buena idea aora lo k si k pido esk t agan caso por k me parece una idea brutal poner menos ekipos k bajen y mas k suban y se arregla too | 19/01/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||