Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PRODUCTOS COCINA Date
Username
66 msgs.
Rookie
Alguien me podria decir si los productos de la cocina caducan. Os explico, he jugado un partido amistoso, tenia muchas productos en la cocina he vendido algunas cosas, pero lo demas ha desaparecido

Caducan los productos?

lo que no vendas, no se acumula de una partido a otro?

18/01/2013 11:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Caducan y se "donan" al banco de alimentos asi que cuidado cuanto fabricas o habran perdidas 18/01/2013 11:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
los que desaparecen se donan a un comedor social, osea que los pierdes, apuntaté los topes de venta, para no fabricar de más, el stock se va guardando de partido en casa a partido en casa, tengas en medio el tiempo que tengas 18/01/2013 11:24
  - Div/Gr
Username
39746 msgs.
Golden Ball
aliciapapa dijo:
Alguien me podria decir si los productos de la cocina caducan. Os explico, he jugado un partido amistoso, tenia muchas productos en la cocina he vendido algunas cosas, pero lo demas ha desaparecido

Caducan los productos?

lo que no vendas, no se acumula de una partido a otro?

la comida caduca como en la vida real

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376
18/01/2013 11:25
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
1645 msgs.
International
Por casualidad, alguien sabe lo que ocurre cuando activas el oido cocina, ( con balones ) Tengo claro que es solo un mes por cada pago , pero se abre la cola igual que en la tienda con solo cola de 5 productos o es diferente? . Gracias 23/01/2013 22:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
goyako dijo:
Por casualidad, alguien sabe lo que ocurre cuando activas el oido cocina, ( con balones ) Tengo claro que es solo un mes por cada pago , pero se abre la cola igual que en la tienda con solo cola de 5 productos o es diferente? . Gracias

7 productos
23/01/2013 22:06
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
@javi tortas dijo:
goyako dijo:
Por casualidad, alguien sabe lo que ocurre cuando activas el oido cocina, ( con balones ) Tengo claro que es solo un mes por cada pago , pero se abre la cola igual que en la tienda con solo cola de 5 productos o es diferente? . Gracias

7 productos

Ok. muchas gracias, haber si empieza la temporada y me pongo a echar numeros si merece la pena. jajaja
23/01/2013 22:08
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Buenas, estoy provando la rentabilidad del catering, y estoy preparando stock para afrontar mi proximo partido en casa, que he visto que es el miercoles, con lo que dispongo de bastante tiempo como para comprobar cual es el nivel de ventas, mi unica preocupacion, y de ahi esta consulta. ( prefiero consultarla ahora que no lamentarme despues ) Para saber cuando es mi proximo partido he mirado evidentemente el calendario, y he visto que mi proximo partido con un rival es el miercoles, pero, el martes en copa juego en casa sin rival, ( con lo que sabemos que no tendre ingresos de taquilla ) algo obvio, pero si que creo que el sistema lo tiene en cuenta como un partido, de echo por eso aparece en el calendario.

Mi duda es la siguiente, despues de ese partido de copa no jugado, perdere el stock que estoy preparando para el partido del miercoles?

De ser asi, creo que habra muchisimos afectados por esa incidencia y creo que estamos a tiempo de subsanarlo, antes de que muchos usuarios tengan que lamentarlo. Gracias ....
26/01/2013 20:06
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
En el de baloncesto me paso lo mismo ...y se gastaron los stocks de comida, asi que creo que aqui pasara lo mismo se venderan pero no sera fiable para la liga. 26/01/2013 20:16
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Claro, pero eso es un defecto del juego, porque no se juega el partido, por lo tanto no deberia de venderse el stock, de echo como he comentado yo tengo mi primer partido el miercoles y tenia intencion de preparar bastante stock como para comprobar el indice de ventas porque hasta ahora todo lo que he producido lo he vendido, no se donde esta el limite de ventas.

Por no hablar de la gente que haya pagado balones para abrir la cola, y pierdan el stock por un defecto del sistema, creo que estamos todavia a tiempo para evitarlo si la gente que maneja el sistema se dan cuenta antes de que ocurra, si no, imaginate que yo he pagado balones para abrir la cola, tengo sabado, domingo, lunes y martes que perdere el todo el stock porque no se juega ningun partido pero el sistema por error da que si, quien me devuelve esos 4 dias de cola de produccion que he pagado y por un defecto los he perdido.

Bueno, gracias por opinar, ahora esperemos que alguien del sistema nos lo aclare. Un saludo.
26/01/2013 20:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1