Forum » Sugerencias » Desfase deuda crediticia | Date | |
---|---|---|
Username
203 msgs.
Substitute
|
Creo que uno de los grandes problemas del juego es que hay equipos con deudas crediticias desorbiadas. Ya se ha hablado largo y tendido sobre esto y la solución no es fácil. Propongo algunas medidas que se podrían adoptar. Aunque se han subido los tipos de interes, la diferencia entre pedir un crédito al 7% o pedirlo al 10% es mínima, por lo que la gente sigue pidiendo créditos. Creo que habría que incentivar de alguna manera a aquellos equipos que al final de temporada mantenga su deuda a cero o castigar a aquellos que tengan deuda. El castigo puede ser deportvo: Que no puedan participar en la competición de copa. O que no puedan ascender de categoría. O también se puede incentivar a los que no tienen deuda evitándoles jugar las primeras eliminatorias de copa... El castigo también puede ser económico: si tienes deuda, no te ofrecen sponsor.... Son medidas drásticas, que sería imposible tomarlas en la siguiente temporada, pero quizas sí dentro de dos, de forma que los equipos tengan tiempo para sanear sus cuentas. Otra idea es qeu al principio de temporada cada equipo parta con un presupuesto acorde con su plantilla, y que su linea crediticia no pueda superar un porcentaje de ese presupuesto. Son solo ideas Un saludo. Por cierto yo soy de los equipos con deuda. |
08/12/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
que lista es la gente, mas facil es que se amorticen los creditos sin pagar nada, si la deuda te supera esta visto que en dos semanas te hechan de ese club y se reinicia no creo que haya peor castigo que ese. no si cuando el diablo se aburre hasta con el rabo mata moscas |
08/12/2009 05:35 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Ni me aburro, ni creo que me has entendido. Mientras la gente mantenga créditos que superan los 100mill el mercado no se estabilizará porque conseguir más dinero no es un problema. Creo que hay que buscar vías para que no haya equipos con tanto crédito. Si no te gusta la propuesta, la criticas, si puede ser constructivamente, que aquí no estamos para meter el dedo en el ojo, solo para proponer posibles mejoras. |
08/12/2009 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
y nadie te echa de striker por tener deuda, si no por estar en números rojos, que es distinto. | 08/12/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Victorval dijo: Creo que uno de los grandes problemas del juego es que hay equipos con deudas crediticias desorbiadas. Ya se ha hablado largo y tendido sobre esto y la solución no es fácil. Propongo algunas medidas que se podrían adoptar. Aunque se han subido los tipos de interes, la diferencia entre pedir un crédito al 7% o pedirlo al 10% es mínima, por lo que la gente sigue pidiendo créditos. Creo que habría que incentivar de alguna manera a aquellos equipos que al final de temporada mantenga su deuda a cero o castigar a aquellos que tengan deuda. El castigo puede ser deportvo: Que no puedan participar en la competición de copa. O que no puedan ascender de categoría. O también se puede incentivar a los que no tienen deuda evitándoles jugar las primeras eliminatorias de copa... El castigo también puede ser económico: si tienes deuda, no te ofrecen sponsor.... Son medidas drásticas, que sería imposible tomarlas en la siguiente temporada, pero quizas sí dentro de dos, de forma que los equipos tengan tiempo para sanear sus cuentas. Otra idea es qeu al principio de temporada cada equipo parta con un presupuesto acorde con su plantilla, y que su linea crediticia no pueda superar un porcentaje de ese presupuesto. Son solo ideas Un saludo. Por cierto yo soy de los equipos con deuda. +1 |
08/12/2009 11:51 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: Victorval dijo: Creo que uno de los grandes problemas del juego es que hay equipos con deudas crediticias desorbiadas. Ya se ha hablado largo y tendido sobre esto y la solución no es fácil. Propongo algunas medidas que se podrían adoptar. Aunque se han subido los tipos de interes, la diferencia entre pedir un crédito al 7% o pedirlo al 10% es mínima, por lo que la gente sigue pidiendo créditos. Creo que habría que incentivar de alguna manera a aquellos equipos que al final de temporada mantenga su deuda a cero o castigar a aquellos que tengan deuda. El castigo puede ser deportvo: Que no puedan participar en la competición de copa. O que no puedan ascender de categoría. O también se puede incentivar a los que no tienen deuda evitándoles jugar las primeras eliminatorias de copa... El castigo también puede ser económico: si tienes deuda, no te ofrecen sponsor.... Son medidas drásticas, que sería imposible tomarlas en la siguiente temporada, pero quizas sí dentro de dos, de forma que los equipos tengan tiempo para sanear sus cuentas. Otra idea es qeu al principio de temporada cada equipo parta con un presupuesto acorde con su plantilla, y que su linea crediticia no pueda superar un porcentaje de ese presupuesto. Son solo ideas Un saludo. Por cierto yo soy de los equipos con deuda. +1 +1¡¡ |
08/12/2009 11:53 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
+1 | 08/12/2009 11:54 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
+1 | 08/12/2009 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo; otro de los grandes problemas del mercado es que no hay limite ni penalizacion a la hora de pedir credito siendo premium: si no tienes pasta o quieres hacerte una plantilla competitiva basta con tirar de dinero real y se acabaron tus problemas, el juego es asi de facil(para el que se lo pueda permitir). ¡Ojo!, y no es que no este de acuerdo en que los que pagan tengan ventajas, pero joder, ¡que ya hay mas de un loco que se ha sacado mas de 500 millones para fichar estrellas! LIMITE CREDITARIO YAAAA |
08/12/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
y de todo lo que has dicho cual es la mejora? ahh si joder al projimo, meter el dedo en el ojo como dices tu, ahhh ya ya. y para el que dice que es facil pedir dinero y tal? si es facil, lo dificil es pagarlo, ojala lo que huviese metido real, me lo huvieran dado sin credito, entonces si ya cambia la historia. la lastima que no se os pone 10 veces mas caro el poder hacer gradas, asi no andariais tanto, que si premium que tal que si cual, que si penalizacion ... ahh no, que eso no os conviene es que asi os saca el dinero a vosotros |
08/12/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||