Go to page 1
  Forum » General » Estoy harto y... no entiendo ... Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Estoy en 5ª , no es que tenga un equipazo, pero es el mismo equipo que tenia a principio de liga mas o menos. El caso es que antes era de los equipos punteros, goleando y ganando mas o menos con facilidad. Pero.... de repente, empece a perder, perder, perder...y asi hasta ahora. Llevo una racha en liga de 9 partidos perdidos de los 10 ultimos, y casi todos contra equipos que iban detras de mí (que ahora van delante, despues de esta racha...) Solo gano (y de muy de vez en cuando..) en la liga privada, y eso que es contra equipos mucho peores. Lo he intentado todo, he cambiado tacticas..... pero, como esto siga así creo que abandono el juego puesto que es desesperante pasarte horas en el juego y saber que hagas lo que hagas el resultado es PERDER. 07/12/2009 23:51
  🦀DEL VAL F.C. - Div2/Gr3
Username
139 msgs.
Substitute
prueba a cambiar la alineacion , hasta k encuentres una buena(cambia de formacion) y si tienes k comprar jugadores nuevos azlo, xk se lo k es una racha de esas...:S:S
Un saludo
07/12/2009 23:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ghi06 dijo:
Estoy en 5ª , no es que tenga un equipazo, pero es el mismo equipo que tenia a principio de liga mas o menos. El caso es que antes era de los equipos punteros, goleando y ganando mas o menos con facilidad. Pero.... de repente, empece a perder, perder, perder...y asi hasta ahora. Llevo una racha en liga de 9 partidos perdidos de los 10 ultimos, y casi todos contra equipos que iban detras de mí (que ahora van delante, despues de esta racha...) Solo gano (y de muy de vez en cuando..) en la liga privada, y eso que es contra equipos mucho peores. Lo he intentado todo, he cambiado tacticas..... pero, como esto siga así creo que abandono el juego puesto que es desesperante pasarte horas en el juego y saber que hagas lo que hagas el resultado es PERDER.


Viendo tu alineación de hoy yo haría caso al compañero y empezaría a cambiar cosas.

Tienes un pegotazo de jugadores impresionante ocupando la medular del campo, el DLC parece un MO por donde lo tienes puesto y juegas con dos MCD y dos MCI que posiblemente se estorben.

Yo buscaría un LD y jugaría con cuatro defensas y luego ya con cuatro medios o tres medios y tres atacantes (DLI, DLC y DLD) ... pero vamos, el jugar con 4 defensas, sean los que sean, casi que básico.
08/12/2009 00:08
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Antes de nada GRACIAS por responder.
Ya se que la alineacion de hoy es un poco pegote, pero es que no hay manera. Es la alineacion numero (yo que se) que he probado. Mi alineacion normal es en defensa LI, DFI, DFc, DFD en la media MCI MDF MC MCD y arriba DLI DLD. Y esta alineacion me dio muy buenos resultados hasta que ya no dio mas de sí....
08/12/2009 00:20
  🦀DEL VAL F.C. - Div2/Gr3
     
Go to page 1
1