Forum » Simulador BETA » ERROR ALINEACIÓN | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Buenos días, En este partido ha sucedido una cosa muy extraña! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53772060 Mi alineación estaba correctamente puesta, pero al empezar el partido en vez de jugar el DFD titular ha salido un MDF, que no tenía ni convocado, que ha jugado como DFD. De hecho, todavía no he tocado la alineación y aparece como titular el DFD y el MDF en los no convocado. Alguien puede mirar este gran fallo. Me preocupa que pueda suceder en la liga. Por si os sirve de apoyo, el MDF que no estaba convocado fue ascendido ayer, pero me aseguré que iba directamente a los no convocados. Muchas gracias |
18/01/2013 09:31 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Pues el principio del partido sale todo bien, lo que pasa es que se te lesiona el DFD y entra el MDF. A lo mejor los suplentes los tenias mal colocados. | 18/01/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
No sale bien al principio. Si paras el partido en el segundo 22, se ve que esta jugando de DFD Christian Swagger, que es el MDF que no estaba convocado. | 18/01/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
en mi partido de anoche, me ha pasado lo mismo. Ha jugado un MDF que no estaba ni convocado en lugar del MCI. Asimismo, se me lesiono el MC y entro un DLc en su lugar, teniendo en el banquillo un MC |
18/01/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
hunzman dijo: No sale bien al principio. Si paras el partido en el segundo 22, se ve que esta jugando de DFD Christian Swagger, que es el MDF que no estaba convocado. Verdad tienes razón. |
18/01/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||