Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
  Forum » Sugerencias » ¡¡¡@Zorrillo YA!!! Date
¿@Zorrillo Presidente? (MODERADOR)
No
Blanco
Username
3359 msgs.
Best scorer
pues a mi solo me quitan 0,1 por falta de ortografia, y eso que algunas las deja pasar por alto y encima si le llevas la palabra corregida 10 veces escrita pues te vuelve a dar el 0,1 que te habia quitado por palabra
yo no se, pero algunos maestros son muy dejados respecto a este tema

os lo dice uno que esta en el instituto ^^
08/01/2010 21:34
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
A mí la verdad que no se cuanto me quitan porque al estar en un modulo no tengo Lengua Castellana y Literatura (que eran los que más empeño ponen).
Pero en los exámenes a penas tengo faltas, al escribir a mano tengo mucho más cuidado.
08/01/2010 21:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
pues a mi solo me quitan 0,1 por falta de ortografia, y eso que algunas las deja pasar por alto y encima si le llevas la palabra corregida 10 veces escrita pues te vuelve a dar el 0,1 que te habia quitado por palabra
yo no se, pero algunos maestros son muy dejados respecto a este tema

os lo dice uno que esta en el instituto ^^


¡¡¡HORROR!!!

Que vergüenza.

Si dependiera de mí, iban a haber más cates que faltas de ortografía, fíjate tú lo que te estoy diciendo.
08/01/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Garcias dijo:
pues a mi solo me quitan 0,1 por falta de ortografia, y eso que algunas las deja pasar por alto y encima si le llevas la palabra corregida 10 veces escrita pues te vuelve a dar el 0,1 que te habia quitado por palabra
yo no se, pero algunos maestros son muy dejados respecto a este tema

os lo dice uno que esta en el instituto ^^


¡¡¡HORROR!!!

Que vergüenza.

Si dependiera de mí, iban a haber más cates que faltas de ortografía, fíjate tú lo que te estoy diciendo.


pues si eso es un horror, no te digo de "TECNOLOGIA" que la maestra por pregunta mal contestada te quitaba 1 punto (que es lo que te da si te no te equivocas), y si no la contestas ni te quita ni te da
pues de 30 alumnos aprobamos solo 4 entonces la maestra decidió no quitar puntos (aún así segui teniendo sobre de media) ^^
08/01/2010 22:14
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Los mejores examenes son los de test, esos que:
Aciertas: +0.5 puntos
Fallas: -1 puntos
Ns/Nc: no cuenta

Esos si que meten presión.

PERO NO DESVIEMOS EL TEMA!! xD xD
08/01/2010 22:17
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
PERO NO DESVIEMOS EL TEMA!! xD xD
Eso, eso... las batallitas pa' cuando jugueis al dominó.
¡Queremos un @Zorrillo!
08/01/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
Los mejores examenes son los de test, esos que:
Aciertas: +0.5 puntos
Fallas: -1 puntos
Ns/Nc: no cuenta

Esos si que meten presión.

PERO NO DESVIEMOS EL TEMA!! xD xD


Para que conste en acta, ZP¡¡¡ y más ahora, que el mundo striker se expande hacia el universo anglosajón¡¡¡

Del lado de los test, yo he estudiado en la Carlos III (Universidad al sur de Madrid) y allí, o te acostumbras a hacer examenes vía test o estás jodido (vienen a restar entre 0,25 y 1 pto).

CiaÖ
08/01/2010 22:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
Para que conste en acta, ZP¡¡¡ y más ahora, que el mundo striker se expande hacia el universo anglosajón¡¡¡

No problem... In this post, the user of England can vote for the @Zorrillo.
08/01/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo creo q esto es como Raul con la selección Española. cuanto más se diga peor será.

Yo creo q tan solo es cuestión d tiempo ver el @zorrillo, seguro q cuando tengan pensado buscar otro @ lo elegirán a él, sino pues protestamos hasta q dimita al q se lo hayan dado jeje.

Supongo q con el ascenso d luisturina a fiscal deberían buscar otro moderador, no??

Arriba @Zorrillo!
08/01/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
173 votos a favor !!! para @Zorrilo ¿¿cuantos hacen falta??
09/01/2010 09:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 18
14