Forum » Off-topic » VALDES dice adios al Barcelona | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Víctor Valdés dejará de ser el portero del Barcelona a partir de julio de 2014. Su representante se reunió con Andoni Zubizarreta y le transmitió la decisión "irrevocable" del portero de abandonar la disciplina culé. |
18/01/2013 00:12 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
una lastima por ambas partes | 18/01/2013 00:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
y el sport sale diciendo que deja tirado al barca bonita manera de reconocerle todo lo que a hecho por el barca | 18/01/2013 02:10 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
ismaraditz dijo: y el sport sale diciendo que deja tirado al barca bonita manera de reconocerle todo lo que a hecho por el barca Pues si, es una lastima, pero ya se sabe como es ese panfleto, esta dirigido por radicales cules, y no solo por este comentario hacia su propio portero, ya son muchas veces que se pasan y fomentan otros tipos de cosas, es una lastima que hablen a si de un portero que para mi es el segundo mejor del mundo (despues de casillas), pero bueno, siguiendo con la noticia, yo creo que renovara (aunque ya hayan dicho que no), y si no lo hace, pues de parte de un madridista... Mucha Suerte, Victor, triunfaras donde vayas. Un saludo *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Miguelito |
18/01/2013 03:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: y el sport sale diciendo que deja tirado al barca bonita manera de reconocerle todo lo que a hecho por el barca Pues por ese tipo de cosas se marcha, porque seamos sinceros... el sentimiento general culé siempre ha sido poner por las nubes a todos, menos a él, y eso siendo Zamora varias veces, y haciendolo muy muy bien. Que ha cantado un par de veces?? Pues claro... como todo portero. ¿Cuantas veces en cuantos años?? Lo cierto es que se va porque nunca se le ha tratado con justicia, y eso que se lo ha currado desde la cantera como todos los demás, pero nada. Yo al principio a ese chaval no lo soportaba por personalidad, (igual que no soporto la personalidad de Piqué), pero dió un giro grande al 2º, 3er año en el Barcelona. En fin... es una pieza sustituible, pero es un gran portero y creo que lo tenian que haber valorado mucho más desde la casa culé. |
18/01/2013 09:43 |
1423 msgs.
International
|
A mi me da la nariz que se va para el Bayern,ya que a Pep le gustan los porteros que manejen los pies y aunque Neuer es muy bueno no se si es del estilo Pep. Ya veremos si Guardiola no se lleva a mas jugadores. | 18/01/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
A Neuer no lo mueven del Bayern ni locos! Ese chaval allí es San Casillas aquí, portero de la selección alemana. ¿Vas a quitar de la portería a ese portero para poner a Valdés? no lo creo. El Bayern tiene portero de sobra. Pero los equipos ingleses sí que necesitan porteros!! jajajaja |
18/01/2013 10:05 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: y el sport sale diciendo que deja tirado al barca bonita manera de reconocerle todo lo que a hecho por el barca Típico de ellos, o nadie se acuerda como salió Guardiola del equipo antes de ser entrenador? Yo si, acusado de perro, gayer y drogota |
18/01/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Gente de poca fe, es que acaso no veis lo que esta pasando???? Esta CLARISIMO!!! Mou quiere echar a Casillas para fichar a Valdes. De ahi su suplencia y peleas continuas, para forzar su marcha. Casillas irá al Barcelona con sus amigos Xavi, Iniesta, Villa etc... Y Valdes ira al Bernabeu. Vamos hombre, tanto ver futbol y no darse cuenta |
18/01/2013 11:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Gente de poca fe, es que acaso no veis lo que esta pasando???? Esta CLARISIMO!!! Mou quiere echar a Casillas para fichar a Valdes. De ahi su suplencia y peleas continuas, para forzar su marcha. Casillas irá al Barcelona con sus amigos Xavi, Iniesta, Villa etc... Y Valdes ira al Bernabeu. Vamos hombre, tanto ver futbol y no darse cuenta Yo estaria de acuerdo en eso xd Firmado un cule |
18/01/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||