Forum » Sugerencias » Compro y vendo al instante | Date | |
---|---|---|
¿Estas a favor de que se ponga un limite de tiempo desde que compras un jugador hasta que se vende y que sino es asi, se ponga un porcentaje para evitar esta venta tan rápida?
|
||
Username
485 msgs.
First-team player
|
Yo opino que deberian evitar las compras y ventas instantáneas. Por ejemplo: Yo ficho a un jugador por 100.000 euros y a los dos minutos lo pongo en venta por 110.000. Se podría evitar esto colocando porcentajes para el que vende, es decir, si no te quedas al jugador por lo menos 4 semanas y lo pones en venta, cobrarás únicamente el 90% de lo que hayan pujado por él. |
07/12/2009 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
Creo que esta medida estaría muy bien para el mercado SENIOR, ya que nadie hace semejante compra-venta como hacen algunos en dias o semanas ganandoles mas de un 50%, en cambio en el mercado juvenil vería bien que siguiera igual, puesto que con los juveniles se hace eso muchísimo, por ejemplo el Ajax tiene juveniles prácticamente de todos los rincones del mundo. +1 con ese pequeño retoque |
07/12/2009 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
Lo mejos para el mercado es que solo se pueda fichar entre tempodaras, asi se controlaria mas el dinero, lo malo que las subastas saldrian mas caras, pero para hacerlo mas real tendria que ser asi, plantear tu plantilla antes de cada temporada y aguantar con ella, tengo o no tenga fallos. | 10/12/2009 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Si queremos que esto sea un juego de manager de futbol sí. Si queremos que sea un juego de especulación financiera no. Yo me decanto por poner algún tipo de impuesto sobre los ingresos en la venta si entre la compra y la venta pasa un lapso de tiempo reducido. |
10/12/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
David_SSR dijo: Lo mejos para el mercado es que solo se pueda fichar entre tempodaras, asi se controlaria mas el dinero, lo malo que las subastas saldrian mas caras, pero para hacerlo mas real tendria que ser asi, plantear tu plantilla antes de cada temporada y aguantar con ella, tengo o no tenga fallos. Excelente propuesta yo llevo planteandola desde hace dos temporadas, pero siempre dicen que afectaria a los usuarios nuevos que entren en el momento que no sea temporada de fichajes, pero asi pasa en la realidad sino pregunten a Juande Ramos que es el manager apagafuegos y debe estar acostumbrado a esto. Deben haber dos periodos de fichajes en la temporada (al inicio y a la mitad) de unas 2 a 3 semanas en donde nos matemos por conseguir buenos jugadores y luego mantener la plantilla lo mejor posible salvando Lesiones, suspensiones y todo lo que implica el mundo del futbol. Esto haria de Striker el mejor juego de gestion futbolistica ya que a nivel tactico y de manager se elevaria el nivel hasta el infinito. Ademas iria de perlas con los cambios que vienen con respecto a la energia de los jugadores y las cesiones. Saludos |
10/12/2009 20:36 |
- Div/Gr | ||