Go to page 1, 2
  Forum » General » no le sale la p a un juvenil Date
Username
635 msgs.
MVP of the game
Ya contacte y me dijeron que ya le saldra , yo tambien creo q le a bajado la progre , no te lo puedo asegurar por que lo fiche con ese mote.Y tambien creo que esta bugueado.Pero que puedo hacer si nadie me da una solucion en condiciones , no me queda otra que esperar. 17/01/2013 23:28
  §£ XXX - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
La progre no le baja sino tiene la P roja y te llegan los avisos del entrenador de juveniles. 18/01/2013 00:03
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
no lo cedas!!!

puedes cometer un abuso de bug...

hay un bug q como no les salen la P roja, la peña los cede corriendo el primer dia, y así ya cedido en otro ekipo no les sale la P roja, y asi temporada tras temporada.

yo vi una vez un jugador con 22 años en los juveniles de un ekipo (cedido por otro), y me extraño muxisimo... pero no entendia eso por entonces... hoy se q es abuso de bug, o lo deberia ser
18/01/2013 01:41
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
lealstamarta dijo:
no lo cedas!!!

puedes cometer un abuso de bug...

hay un bug q como no les salen la P roja, la peña los cede corriendo el primer dia, y así ya cedido en otro ekipo no les sale la P roja, y asi temporada tras temporada.

yo vi una vez un jugador con 22 años en los juveniles de un ekipo (cedido por otro), y me extraño muxisimo... pero no entendia eso por entonces... hoy se q es abuso de bug, o lo deberia ser

Pues un fiscal al que le comente el caso me dijo que si que era legal cederlo a si.
18/01/2013 05:41
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
635 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
La progre no le baja sino tiene la P roja y te llegan los avisos del entrenador de juveniles.

Ya le a salido la p roja , gracias a todos los que habeis contestado.
18/01/2013 05:43
  §£ XXX - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2