Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » mM estoy conectado pero no sale el punto verde Date
Username
429 msgs.
First-team player
Estamos llenando el foro con chorradas, preguntaba que si eso del punto amarillo es realmente para grabar o es otra cosa como me estoy imaginando (algo asi como que la gente vea que estas conectado pero que puedan hablarte por el chat). 07/12/2009 16:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DIOS dijo:
Estamos llenando el foro con chorradas, preguntaba que si eso del punto amarillo es realmente para grabar o es otra cosa como me estoy imaginando (algo asi como que la gente vea que estas conectado pero que puedan hablarte por el chat).


El punto amarillo vale para k puedas chatear y nadie vea si estas conectado.
07/12/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Ok, gracias

dejemos que este post se sumerja en el olvido...
07/12/2009 16:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
DIOS dijo:
Ok, gracias

dejemos que este post se sumerja en el olvido...


No te gusto la broma?
07/12/2009 16:04
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Pero si eres DIOS lo tienes que saber todo no? Te podemos hacer preguntas? Por qué permites que haya hambre en el mundo? Por qué todas las estrellas nuevas son del barsa? Por qué permites que haya guerras? Ay... son tantas cosas... 07/12/2009 16:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Pero si eres DIOS lo tienes que saber todo no? Te podemos hacer preguntas? Por qué permites que haya hambre en el mundo? Por qué todas las estrellas nuevas son del barsa? Por qué permites que haya guerras? Ay... son tantas cosas...


Pk permites k hayan PREMIUM'S?
Pk no castigas a s@nti?
07/12/2009 16:06
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
JapeRod dijo:
Pero si eres DIOS lo tienes que saber todo no? Te podemos hacer preguntas? Por qué permites que haya hambre en el mundo? Por qué todas las estrellas nuevas son del barsa? Por qué permites que haya guerras? Ay... son tantas cosas...


Pk permites k hayan PREMIUM'S?
Pk no castigas a s@nti?



Yo os hice a mi imagen y semajanza y si os hice sin poderes será porque yo tampoco tengo poderes...


PD: qué pasa con s@anti? xD
07/12/2009 16:07
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Por qué no matas a los que lloran en el foro porque sus equipos no rinden a su nivel?

Por qué no nos quitas la lacra social de las ampliaciones de crédito?
07/12/2009 16:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Por qué no matas a los que lloran en el foro porque sus equipos no rinden a su nivel?

Por qué no nos quitas la lacra social de las ampliaciones de crédito?



Pk permites k nos sableen un pastizal cada semana de mantenimiento de estadio?
07/12/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
xk tienes k echar a s@nti? 07/12/2009 16:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2