Forum » Sugerencias » Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Hola, me gustaría comentar aquí mi opinión y saber si hay alguien más que opine como yo. Me refiero al equipo juvenil, creo que no está bien enfocado ya que hay equipos incompletos o formados por jugadores de un solo puesto y aún así te ganan en algunos partidos, lo que yo pienso que debería primarse a los que tratamos de configurar un equipo juvenil compensado con todos los puestos cubiertos y que nos rompemos la cabeza para dar organizado los entrenamientos, cosa mucho más complicada que si resulta que tu equipo sólo tiene 11 Mc por poner un ejemplo. Saludos a todos y suerte. |
17/01/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Se tiene así para poder hacer que entrenen lo que se quiere el mayor número de jugadores. Es la mejor forma de sacar rendimiento al equipo juvenil. Nunca verás un equipo en las ligas de arriba con un equipo juvenil compensado, eso te lo aseguro. | 17/01/2013 16:04 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Pues yo creo que habría formas de facilitar el entreno y garantizar plantillas juveniles equilibradas como por ejemplo poder programar 2 tipos de entrenamiento diario. | 17/01/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Pero de ese modo cualquier equipo se podría hacer de oro, entrenando todo lo que se quiere y sin tener que recurrir a cesiones Además se trata de un juego, y como juego hay cosas que no se asemejan a la realidad Editado por SamKr 17-01-2013 17:29 |
17/01/2013 17:28 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||