Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 165
  Forum » General » Escuelas: registro completo Date
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
Ptecl dijo:
Dieguito90 dijo:
Argentina 75'38%
Rusia 63'5%
Holanda 83'5%

Da las progresiones con 3 decimales los que tengan, que si no ya estás cometiendo más errores añadidos porque sí
He puesto con 3 decimales el alemán, pero me autoredondea a 77.63

Eso es por el formato, si quieres cambiarlo, selecciona todas esas celdas, click derecho y ve buscando el formato de 3 decimales

Pero creo que con 2 basta, el error es despreciable, calcula que aproximadamente 1 de cada 3 suma 0,005% a la progre y ya
Fixed, 3 decimales.
11/02/2013 15:07
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Creo que el único problema que podemos encontrarnos (y creo que ya me pasó con el mes de enero) es que hay algunos usuarios que únicamente postean los datos de los jugadores con progre >80. Obviamente no me refiero a la mayoría, Dieguito, edneud, blas, Ptecl, etc., sino a aquellos que solo postearon jugadores tochos y que (creo que por error) incluí en el resumen del primer mes.

Lo hice buscando un registro más completo al contar con una cantidad de muestras mayor, pero si únicamente se anotan los resultados de progres altas el resultado del estudio estará lógicamente adulterado.

Por eso, a partir de este mes, no contaré en los resúmenes (al menos yo) con los datos de aquellos que solo posteen uno o dos muestras de valores altos.
11/02/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Picahierros dijo:
Ptecl dijo:
Dieguito90 dijo:
Argentina 75'38%
Rusia 63'5%
Holanda 83'5%

Da las progresiones con 3 decimales los que tengan, que si no ya estás cometiendo más errores añadidos porque sí
He puesto con 3 decimales el alemán, pero me autoredondea a 77.63

Redondea a 2 decimales porque el formato numérico está ajustado a solo 2 decimales, pero si seleccionas la casilla puedes ver cómo el número aparece con todos los decimales que hayas puesto tú
11/02/2013 17:47
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
jonlolo dijo:
Argentina DFC 14 años-- 80,67%

Haced el favor de poner todos los decimales, por favor, o encargaré a diego que os de la brasa todo lo que pueda y más, que le gusta xD
11/02/2013 17:49
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

Pero creo que con 2 basta, el error es despreciable, calcula que aproximadamente 1 de cada 3 suma 0,005% a la progre y ya

La cosa es poner las progresiones reales, y con eso lo adulteras. A parte, si se quiere redondear, esos 0.XX5 deberían ponerse, por estadística (a mí no me preguntéis por qué, me lo dieron en una clase sobre toma de datos hace un par de años), como 0.XX, no como 0.X(X+1) como pone la hoja de datos. Así que hala, tú que tanto te quejas de las cosas, aplícate el cuento y pon las progres exactas
11/02/2013 17:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:
jonlolo dijo:
Argentina DFC 14 años-- 80,67%

Haced el favor de poner todos los decimales, por favor, o encargaré a diego que os de la brasa todo lo que pueda y más, que le gusta xD

Vale, la mía ya está actualizada, tanto la hoja base como enero y febrero.
11/02/2013 17:58
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
Creo que el único problema que podemos encontrarnos (y creo que ya me pasó con el mes de enero) es que hay algunos usuarios que únicamente postean los datos de los jugadores con progre >80. Obviamente no me refiero a la mayoría, Dieguito, edneud, blas, Ptecl, etc., sino a aquellos que solo postearon jugadores tochos y que (creo que por error) incluí en el resumen del primer mes.

Lo hice buscando un registro más completo al contar con una cantidad de muestras mayor, pero si únicamente se anotan los resultados de progres altas el resultado del estudio estará lógicamente adulterado.

Por eso, a partir de este mes, no contaré en los resúmenes (al menos yo) con los datos de aquellos que solo posteen uno o dos muestras de valores altos.

Conmigo puedes contar, te pongo todo lo qe me sale en uruguay y holanda. Lo que fue raro es qe este mes en uruguay me salieran 2 +70 en progres....

Si abro otras excelentes te aviso

Editado por santy1 11-02-2013 18:30
11/02/2013 18:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
922 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
Conmigo puedes contar, te pongo todo lo qe me sale en uruguay y holanda. Lo que fue raro es qe este mes en uruguay me salieran 2 +70 en progres....

Si abro otras excelentes te aviso

Editado por santy1 11-02-2013 18:30

Gracias santy
11/02/2013 18:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:

Buenas, yo no aporto nada ya que no tengo escuelas, pero os voy leyendo todo el hilo ya que me interesa
Me fijé en eso también, creo que para los resúmenes deberíais pasar de los que vienen solo a postear sus jugadores con buena progre.
Saludos.
11/02/2013 18:40
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game

Argentina DFC 14 años-- 80,675%
Holanada 66,75% (asi es como viene en escuela.)

Editado por jonlolo 11-02-2013 18:55
11/02/2013 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 165
46