Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alemania: 72,875% | 08/05/2013 12:06 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
1146 msgs.
International
|
cubataman dijo: Hola a todos. Tengo poco tiempo como para poner todos los juveniles que me salen, pero me gustaria compartir con vosotros mi experiencia personal y que me contarais vuestra opinion. Tengo 26 escuelas en excelente (todas las mejores segun balones) Estoy notando que la calidad de los juveniles, sobre todo en las mejores (brasil,argentina,francia,españa, italia...) se esta estabilizando entre 70 y 80. Casi todos son asi. Entre 80 y 85 salen muy pocos ( podria aventurarme a decir q ni un 10%) Entre 85 y 90 creo recordar q me han salido 2 jugadores en las ultimas 2 temporadas. Y mas de 90, ninguno en las ultimas 2 temporadas. El ultimo es un dli q tengo en el juve con 17 añitos ya... Esto me lleva a replantearme la rentabilidad de las escuelas. Tengo de gastos semanales 47 K!!! Lo voy sufragando con ventas, pero me parece insostenible ya... Como lo veis? Lo primero mira las finanzas 47 k de gastos de sólo escuelas no puede ser, en escuelas deberías tener unos gastos sobre 25k o menos, te deberían ser rentables si vendieras todos los juveniles de 70 % pata arriba, aunque fuese por poco dinero, los de progre 80 si son posiciones buenas deberías sacar mínimo mínimo 5 k Saludos |
08/05/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Croacia: 51.875% Nueva Zelanda: 56% |
08/05/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Ese gasto es el total del equipo. El de las escuelas es el q dices tu mas o menos. El caso es q no merece la pena gastarse los 10 balones con los progre 70-80 xa sacar menos de 1 kilo. Y con los jugadores +80 o +85 tendria q sacar en la temporada mas de 300 kilos ( 25 x 13 semanas) Lo q me mosquea de verdad es el hecho de q no salga ni uno +90 en 2 temporadas completas... |
08/05/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rusia 54,375 | 08/05/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
España 71,625% PD: frecuencia de salida de jugadores de Perú es 15 días |
08/05/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Joder sergio, como en la vida real te lo tomes todo como ataques... A ver, para dejar las cosas claras: 1.- A mi me parece estupendo que se le eche una mano a los nuevos: La sangre fresca es indispensable para la salud de cualquier juego basado en comunidad, como este. Y está bien claro que me lo parece y lo apoyo porque sino directamente no participaría en el foro. Todo lo que sea debatir sobre striker, u opinar, es dar información sobre striker, ergo dar información para cualquiera que la lea y no me importa que así sea. Si yo quisiera ocultar algo de striker no me veríais por aquí debatiendo. Otra muestra: Cuando publiqué (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512&inicio=80 Penúltimo mensaje de la página) mi versión de la tabla que muestra la relación subida-entreno. (Aquí: http://bit.ly/11Abf1v para el que la quiera ver) Como ves nunca he tenido problema con compartir cosas básicas del juego. Así que creo que en ese aspecto me juzgaste mal. 2.- Mi mensaje básicamente era: ¿A santo de qué poner estas tablas en este hilo? xDDD Tú metiste la tabla aquí no estoy seguro de porqué... Yo no soy más que nadie en el foro (En alusión a eso que me dijiste pero que has borrado) Pero hombre, una norma BÁSICA en todo foro es que haya un mínimo de orden, y la responsabilidad de mantener el orden no sólo recae en los @. Por eso te llamé la atención.Eso por un lado, por otro fíjate que pongo "poner" en infinitivo: No hago única alusión a ti ya que yo puse la otra (Porque no entendía porque poner una y no la otra desde primera hora, a la espera de que alguien diga que le gusta o no, tampoco entendí eso) Que me parece estupendo que tú quieras reflotar la tabla para que los despistados o que menos curiosean por el foro la puedan ver, pero para eso yo simplemente hubiera creado un hilo con enlace a la tabla original en plan "Ey, que esto está por aquí y renta mirárselo" Y ya está, simplemente eso. Quizás soy un poco seco diciendo las cosas, o tengo poco tiento, pero es que soy así. De diplomático no valgo un duro xD Si de verdad estoy molesto con algo lo digo bien claro. No tienes más que buscar los hilos donde flameo a Uplay ![]() Un saludo. Editado por Picahierros 08-05-2013 17:13 |
08/05/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Holanda 71.875 | 08/05/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Picahierros dijo: Joder sergio, como en la vida real te lo tomes todo como ataques... A ver, para dejar las cosas claras: 1.- A mi me parece estupendo que se le eche una mano a los nuevos: La sangre fresca es indispensable para la salud de cualquier juego basado en comunidad, como este. Y está bien claro que me lo parece y lo apoyo porque sino directamente no participaría en el foro. Todo lo que sea debatir sobre striker, u opinar, es dar información sobre striker, ergo dar información para cualquiera que la lea y no me importa que así sea. Si yo quisiera ocultar algo de striker no me veríais por aquí debatiendo. Otra muestra: Cuando publiqué (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512&inicio=80 Penúltimo mensaje de la página) mi versión de la tabla que muestra la relación subida-entreno. (Aquí: http://bit.ly/11Abf1v para el que la quiera ver) Como ves nunca he tenido problema con compartir cosas básicas del juego. Así que creo que en ese aspecto me juzgaste mal. 2.- Mi mensaje básicamente era: ¿A santo de qué poner estas tablas en este hilo? xDDD Tú metiste la tabla aquí no estoy seguro de porqué... Yo no soy más que nadie en el foro (En alusión a eso que me dijiste pero que has borrado) Pero hombre, una norma BÁSICA en todo foro es que haya un mínimo de orden, y la responsabilidad de mantener el orden no sólo recae en los @. Por eso te llamé la atención.Eso por un lado, por otro fíjate que pongo "poner" en infinitivo: No hago única alusión a ti ya que yo puse la otra (Porque no entendía porque poner una y no la otra desde primera hora, a la espera de que alguien diga que le gusta o no, tampoco entendí eso) Que me parece estupendo que tú quieras reflotar la tabla para que los despistados o que menos curiosean por el foro la puedan ver, pero para eso yo simplemente hubiera creado un hilo con enlace a la tabla original en plan "Ey, que esto está por aquí y renta mirárselo" Y ya está, simplemente eso. Quizás soy un poco seco diciendo las cosas, o tengo poco tiento, pero es que soy así. De diplomático no valgo un duro xD Si de verdad estoy molesto con algo lo digo bien claro. No tienes más que buscar los hilos donde flameo a Uplay ![]() Un saludo. Editado por Picahierros 08-05-2013 17:13 En eso me he dado cuenta después que cuando hablas dices las cosas muy directas por lo que parecen ataques personales almenos yo lo entendí así, cuando alguien te dice a que viene esto..... O esto no es tuyo es de Kanon....... Si te fijas si parece un ataque pero como tu dices debe ser r tú forma de expresarte aunque sin maldad por eso después pedí disculpas porque como tu dices te juzgue mal ![]() Editado por sergio32c 08-05-2013 18:23 |
08/05/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Buenas Gracias a la ayuda de Solidsnake y Dieguito puedo empezar a registrar datos a partir de hoy. Pongo los 4 primeros que tengo de ayer y hoy: Ucrania: 61.125 % Portugal: 68.75 % Inglaterra: 65.25 % Colombia: 63 % Un saludo a todos. Editado por elcorazondelsapo 08-05-2013 19:59 |
08/05/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||