Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
Username
1706 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Oviedo dijo: Acabo de sacar mi primer +80 desde que se hizo la ultima reforma, concretamente 80.875% en Suecia. Es un ED posicion que no uso (esta escuela esta en excelente) No te quejes esa progre en una escuela de 3 balones es magnifica. Yo espero que me salga a mi en brasil aun Que va no me quejo, si yo saco uno de +70 y soy el tio mas feliz del mundo ![]() ![]() |
23/01/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Inglaterra 65,75 Mexico 57,13 Nigeria 80,63 |
24/01/2013 04:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, puesto al día del hilo. Estoy colaborando con dos escuelas excelentes, Italia y Holanda. Mi idea es abrirme alguna más para aportar más datos. A ver si me acaba dando el dinero. Por aclarar un poco mi postura, diré que estoy del lado de los que piensa que hay que reducir drásticamente la cantidad de jugadores de progres altas, así como la afectación tan grande de los entrenos antes de que llegue el apocalipsis total. ¿Habría que adaptar a los jugadores actuales? Sería lo más justo para todos. Son tres medidas impopulares, pero si queremos el bien del juego, muy necesarias. Ganaremos en diversión cuando haya pocos Messis y Cristianos. Y bueno, no me desvío más del asunto. Ya está mi tabla actualizada con los dos primeros juveniles que me salieron. También están las escuelas públicas por si alguien quiere contrastar. |
24/01/2013 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Me acaba de salir en Holanda un MCD 24/14 progre 77,37 y previ 87.No esta mal. Editado por rapboy 24-01-2013 10:20 |
24/01/2013 09:55 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bueno, puesto al día del hilo. Estoy colaborando con dos escuelas excelentes, Italia y Holanda. Mi idea es abrirme alguna más para aportar más datos. A ver si me acaba dando el dinero. Por aclarar un poco mi postura, diré que estoy del lado de los que piensa que hay que reducir drásticamente la cantidad de jugadores de progres altas, así como la afectación tan grande de los entrenos antes de que llegue el apocalipsis total. ¿Habría que adaptar a los jugadores actuales? Sería lo más justo para todos. Son tres medidas impopulares, pero si queremos el bien del juego, muy necesarias. Ganaremos en diversión cuando haya pocos Messis y Cristianos. Y bueno, no me desvío más del asunto. Ya está mi tabla actualizada con los dos primeros juveniles que me salieron. También están las escuelas públicas por si alguien quiere contrastar. Yuhu, me salio el mejor de la temporada, progre 72.625% Dando saltos de alegria. De los 6 de esta temporada por fin uno me pasa del 70%. Si se baja mas no se que saldria. Kanon el concepto esta muy equivocado, el problema no es la cantidad de jugadores de progres altas, el problema es la cantidad de escuelas que hay en el juego. Es donde hay que hacer la reforma total. - maximo 5 escuelas por manager que las monte en el pais que quiera, todas de 5 balones, 60% jugadores de ese pais 40% nacionalidad aleatoria. La calidad como hasta ahora, baja-normal-alta-excelente. En funcion del coste que pague que tarden en salir 10-13-15-18-20 dias en cada una de las escuelas. - El que quiera mas escuelas, las paga al maximo coste a partir de la 5, y sale maximo un jugador por temporada. Con esta simple medida no hay que tocar nada de calidad, ya que se reduce la "irrealidad" que a un manager le salgan 325 juveniles de escuelas en una temporada, y le saldra lo mas logico, sus 50/60 juveniles, y que no salgan solo holandeses, alemanes y brasileños que da pena esto. |
24/01/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
edneud11 dijo: THIS. Por favor que lo lean.@Kanon_ dijo: Bueno, puesto al día del hilo. Estoy colaborando con dos escuelas excelentes, Italia y Holanda. Mi idea es abrirme alguna más para aportar más datos. A ver si me acaba dando el dinero. Por aclarar un poco mi postura, diré que estoy del lado de los que piensa que hay que reducir drásticamente la cantidad de jugadores de progres altas, así como la afectación tan grande de los entrenos antes de que llegue el apocalipsis total. ¿Habría que adaptar a los jugadores actuales? Sería lo más justo para todos. Son tres medidas impopulares, pero si queremos el bien del juego, muy necesarias. Ganaremos en diversión cuando haya pocos Messis y Cristianos. Y bueno, no me desvío más del asunto. Ya está mi tabla actualizada con los dos primeros juveniles que me salieron. También están las escuelas públicas por si alguien quiere contrastar. Yuhu, me salio el mejor de la temporada, progre 72.625% Dando saltos de alegria. De los 6 de esta temporada por fin uno me pasa del 70%. Si se baja mas no se que saldria. Kanon el concepto esta muy equivocado, el problema no es la cantidad de jugadores de progres altas, el problema es la cantidad de escuelas que hay en el juego. Es donde hay que hacer la reforma total. - maximo 5 escuelas por manager que las monte en el pais que quiera, todas de 5 balones, 60% jugadores de ese pais 40% nacionalidad aleatoria. La calidad como hasta ahora, baja-normal-alta-excelente. En funcion del coste que pague que tarden en salir 10-13-15-18-20 dias en cada una de las escuelas. - El que quiera mas escuelas, las paga al maximo coste a partir de la 5, y sale maximo un jugador por temporada. Con esta simple medida no hay que tocar nada de calidad, ya que se reduce la "irrealidad" que a un manager le salgan 325 juveniles de escuelas en una temporada, y le saldra lo mas logico, sus 50/60 juveniles, y que no salgan solo holandeses, alemanes y brasileños que da pena esto. El problema no es la progre con que salen, el problema es LA CANTIDAD de juveniles que se crean. |
24/01/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
He leído tu propuesta en varios sitios Edneud, pero es insuficiente. ¿De qué vale que salgan menos y ya? Solo alargas la agonía si al final todo se llena de progres altas. | 24/01/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: He leído tu propuesta en varios sitios Edneud, pero es insuficiente. ¿De qué vale que salgan menos y ya? Solo alargas la agonía si al final todo se llena de progres altas. Progres altas? pero a quien? revisar las escuelas que saquen progres altas, ahi estan mis datos, 6 jugadores esta temporada me parece, solo 1 ha pasado de 70% y ha sido 72%. Si se mantiene como hasta ahora la calidad de las escuelas, y se reducen los juveniles en un 60% estamos reduciendo a su vez un 60% las opciones que salgan cracks. Lo uno conlleva a lo otro. Lo que no es de recibo es que haya managers con 50 escuelas, y que les salgan 1000 juveniles en una temporada. Yo no se si habra escuelas como las de dieguito a mansalva, y ojo que no me quejo porque me salieron 2 cracks, progre 97 un portero y progre 87 un DLC con 14 años, pero no exagero si digo que llevo mas de 130 juveniles (desde la reforma de las escuelas), y ni si quiera 10 han pasado del 80% (la mayoria han sido laterales y extremos), y de esos 130 mas de 70 jugadores no han llegado al 70% de calidad Si salen menos juveniles, aunque sean de la calidad actual, no va a llegar a satisfacer jamas a todo el mercado, porque hay muchisimos managers, y los progres -85 si toman sentido porque hay menos juveniles en el mercado, y con lo cual hay menos calidad. Y suena a peroglullo, pero si no se aplica esta medida a los que favoreceis es a los grandes, que a mi me deberia importar un pimiento. Tu reduce la posibilidad de que salgan cracks en las escuelas y dime a quien afecta mas, al que tiene 1 o 2 escuelas, o al que tiene 75 escuelas? Podeis seguir abriendo esa brecha, que al final la agonia llegara primero. Editado por edneud11 24-01-2013 13:01 |
24/01/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
BULGARIA 52,38% PORTUGAL 55'63% URUGUAY 55'75% Qué gran semana... ![]() |
24/01/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
en mi escuela publica de brasil se ven los que salen en brasil excelente, quizas sirvan para vender botes en el campo. saludos |
24/01/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||