Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
juve llegado hoy argentina 69,500 |
02/05/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
SOLIDSNAKE dijo: IRONIC MODE --> ON Yo en matemáticas no es que fuera un hacha, pero leyendo el post imagino el enunciado del problema: "Un mánager gasta 23M semanales en escuelas. Estas le producen unos 100 jugadores en dicho espacio de tiempo, de los cuales, al menos 15/20 son de progresión en torno a 80. Si partimos de la base de que estos jugadores tienen un precio de venta de aproximadamente 1M, se pide: a) Ingresos por las ventas de los jugadores de progresión en torno a 1M. (3 puntos) b) ¿Existen pérdidas netas si se producen las ventas de dichos 20 jugadores? (3 puntos) c) En el caso de que ADEMÁS salga un progresión 87 y un progresión 93, ¿es REALMENTE rentable el mantenimiento de las escuelas? (3 puntos) d) Dé su opinión sobre la posibilidad de sacar un jugador de progresión mayor que 90 semanalmente. ¿Qué ocurriría si todos los usuarios del juego tuvieran este tipo de jugadores semanalmente? (pregunta para subir nota - 1 punto)" IRONIC MODE --> OFF 1) Si con 100 jugadores a la semana, 15 ó 20 de ellos de progre en torno a 80%, no eres capaz de sacar rendimiento, no se te ocurra abrir nunca un negocio (al menos no lleves tú la parte económica ni comercial). 2) Si un jugador es capaz de sacar 100 jugadores a la semana, multiplica por el nº de mánagers activos. ¿No te parece algo que debería ser, como poco, estudiado? Es lo que tratamos de hacer aquí. vamos a ver.. señor lecciones economicas, si fueras tan listo sabrias que es imposible sacar 100 jugadores x semana... pero bueno ya te has curado en salud diciendo que no eras un hacha en matematicas, asik solo lo has confirmado yo lo unico que he dicho desde mi experiencia.. unas 10 temporadas con todas las escuelas en excelente, es k NO SON RENTABLES, por lo menos no es rentable tener todas y todas en excelente salvo k tengas una flor en el culo. Que habra gente a la que le salgan 4 progres 90 con 14 años la primera semana de temporada y ganen.. no te digo que no pero que sin ir al centimo... en las ultimas 10 temporadas he pagado gastos semanales por valor de 23,1*130semanas =3000mill + lo que me costo construirlas que si no recuerdo mal fueron otros 1500 o asi.. 4500mill en total... he vendido cada temporada juveniles por valor de 450millones? NO, si acaso un par de temporadas he podido llegar sumando los jugadores que he metido en mis juveniles, el que no quiera creerselo pues haya el jaja como si me estuviera jugando algo ahora OTRO TEMA MUY DIFERENTE Y QUE CONFUNDIMOS COMPLETAMENTE, considero que que me salgan 400 juveniles de diferentes progresiones por temporada es una burrada de proporciones biblicas? SI y asi esta el mercado y el juego en general, hecho una ******* se puede considerar que es una salvajada la cantidad de jugadores que salen de las escuelas (tanto progres bajas como altas) y a la vez decir que no son RENTABLES??? o caes en algun tipo de incongruencia? se puede verdad? pues eso, que me reafirmo en lo dicho Editado por Lacerta 02-05-2013 13:45 |
02/05/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Vamos a ver, tu saca los beneficios temporada a temporada tio, 23k x 13 semanas son 299k si sacas 450k esa temporada ya tienes beneficio de unos 150k por lo que son rentables te lo aseguro ,a toda la gente que conozco dice lo mismo SON RENTABLES almenos con el formato actual, yo tengo gastos semanales de 9k cada semana con 14 escuelas osea 100k a la temporada y suelo sacar en ventas unos 400k -100 de gastos 300 en todas la temporadas y digo todas y llevo desde el 2009 creo que son unas 12 temporadas siempre he tenidos beneficios unas temporadas 300k otras 400 pero siempre y con 14 escuelas si tubiera 23 como tu minimo sacaria 600k eso me juego lo que sea pero para eso hay que currarselo y estar en el mercado mucho mandar mensajes sacar previs etc afortunadamente saco lo balones gratis para las previs aun no pague ni un euro. Por cierto si sacas 450 x 10 temporadas son 4500 milones no solo as tenido beneficios sino que ya has rentabilizado el coste de 23 escuelas!!! a partir de ahora sera TODO beneficio y hay que tener en cuenta que 10 temporadas pueden parecer muchas pero hay que tener en cuenta que al año se juegan 4 temporadas creo. El coste de construirlas no deberias de sumarlo, es un coste unico, ademas seguro que de las ventas tb te quedaras con algun jugador bueno que no figura en venta pero te lo quedas eso tb es beneficio. Debes de ser la unica persona que dice que no son rentables de verdad y no te lo tomes a mal. Otra cosa a tener en cuenta es que hay escuelas unas más rentables que otras tío tengo un estudio sobre eso y las más rentables son las mías más Francia Inglaterra y España vamos las de más balones saluldos Editado por sergio32c 02-05-2013 14:23 Editado por sergio32c 02-05-2013 14:25 |
02/05/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Francia 78,25% Italia 76,25% |
02/05/2013 14:57 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
1802 msgs.
International
|
creo que no has leido bien sergio.. leelo otra vez, si miras la suma que he hecho antes 300mill x temporada de gastos semanales y 150 de coste inicial.. salen 450mill, 450 mill que tendria que sacar en ventas para no ganar nada con los juveniles... para ganar 0€ tendria que vender jugadores por 450 mill para ganar dinero con las escuelas= para que sean rentables tendria que sacar mas de 450mill x temporada y ya te digo yo que o tienes una flor en el culo o no los sacas ni de coña. asik en la circunstancia de la que hablo yo, que es tener todas las escuelas y todas en excelentes (nose como le ira a la gent k tenga todas en nivel bajo o k solo tenga las de mas estrellas en nivel alto)... a menos k seas un afortunado de la vida NO SON RENTABLES |
02/05/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Lacerta dijo: creo que no has leido bien sergio.. leelo otra vez, si miras la suma que he hecho antes 300mill x temporada de gastos semanales y 150 de coste inicial.. salen 450mill, 450 mill que tendria que sacar en ventas para no ganar nada con los juveniles... para ganar 0€ tendria que vender jugadores por 450 mill para ganar dinero con las escuelas= para que sean rentables tendria que sacar mas de 450mill x temporada y ya te digo yo que o tienes una flor en el culo o no los sacas ni de coña. asik en la circunstancia de la que hablo yo, que es tener todas las escuelas y todas en excelentes (nose como le ira a la gent k tenga todas en nivel bajo o k solo tenga las de mas estrellas en nivel alto)... a menos k seas un afortunado de la vida NO SON RENTABLES De ante mano decirte que yo saco con 14 escuelas 400k todas las temporadas asi que con 23 escuelas sacar 450 estaria chupado. pero esque esos 150k de coste inicial no los puedes sumar todas las temporadas solo cuando las creas, y te digo la verdad que de flor en el culo nada yo con 14 escuelas saco limpios y digo limpios 300 k por lo menos todas las temporadas hace dos temporadas bati record con 500k, con 23 escuelas deberias sacar unos 600k algo no haces bien, ahora bien hay que vender mucho claro esta yo tengo muchas ventas de 200 mil ,500 mil de progre de 70 pero esque eso poco a poco suma un mucho, y junto con la venta de dos y digo solo dos de progre 90 que te salgan ya amortizas todas las escuelas, pero claro esos progre de 90 hay que saber venderles y darle publicidad suficiente para que pujen los que tienen pasta, yo lo se bien la temporada pasada me salieron dos mdf casi iguales uno progre 90 y otro 89 la misma previ 93 y uno lo vendi en 75k y otro en 162k flor en el culo pues no el 2º mande mensajes a los que habia en el mercado parecidos al mio que estan pujados y por eso se vendio en el doble. Los progres 80 que no sean ed ei ld o li sino eras capaz de venderles en minimo 15k algo haces mal ,o no sacas la previ o algo nolose pero vanos llevamos una semana de liga y ya he vendido yo dos juveniles uno en 22k y otro en 9k mas algun otro en poco dinero un total de 31,5k llevo recaudado, y hoy me acaban otros dos juves un dfc que esta pujado en mas de 600 mil progre 60 o asi y un mi que esta en 5000 progre 78 estos pocos a pocos hacen mucha pasta es lo que hay que tener claro. saludos Editado por sergio32c 02-05-2013 15:48 |
02/05/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
con 23 escuelas no, con 48 jaja bueno si te dedicas a esto n cuerpo y alma, metes balones en previs-progres que puedes conseguir gratis pero tirandote otro tanto para ello..y aparte te salen jugadores en unas condiciones de progre, edad y coincidencia con el inicio de la liga que es cuando realmente se compran juvs....... pues igual, solo igual ganas 500mill-700mill y te llevas entre 50-250mill limpios n una temporada, pero ya te digo dedicandole la vida (2 o mas horas diarias entre balones spam negociaciones anuncios varios) :S yo no dedico ese tiempo ni en una temporada entera, ni me apetece jaja primero xq aburre y esto es un juego y segundo xq hay mas cosas n la vida xo vamos el k lo kiera hacer es respetable Editado por Lacerta 02-05-2013 16:27 |
02/05/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: SOLIDSNAKE dijo: IRONIC MODE --> ON Bla, bla, bla Editado por Lacerta 02-05-2013 13:45 Creo que no pillaste lo del tono irónico ![]() Te puedo dar la razón en cuanto a que las 23 escuelas puedan dejar de ser rentables, ya que tal como está la situación, parece que solo es rentable las escuelas de 60 ó 70 para arriba (apurando mucho). Por lo que tener todas las otras puede hacer que no te sea rentable. Pero créeme que las escuelas sí son rentables y mucho, sabiendo gestionarlas. En cuanto a lo de que salga un número excesivo de jugadores por usuario, estamos de acuerdo desde el principio, por tanto no tengo nada más que decir. |
02/05/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Es que quien espere sacar rentabilidad de escuelas como la china o la turca anda muy muy equivocado. Claro que necesitas una flor en el culo para rentar ESAS escuelas. Ese es otro problema que tiene el juego. Sobran combinaciones escuelas/calidad a manos llenas. Al precio actual de mantenimiento todo lo que sea salirse de escuelas excelentes 80-100% es tirar al dinero al váter. |
02/05/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Alemania 70.75 |
02/05/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||