Go to page 1
  Forum » General » El famoso error Date
Username
199 msgs.
Substitute
Bueno, pues creo que hoy esta de moda tener problemas con los amistosos... he jugado dos y no me deja pedir el tercero...

Hay alguien por ahi en la misma situacion que me quiera invitar para no perder esos ingresos?? Mirad de no tener ninguna solicitud como yo porque asi no habria problemas...

Un Saludo!!
16/01/2013 21:59
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
pysyk dijo:
Bueno, pues creo que hoy esta de moda tener problemas con los amistosos... he jugado dos y no me deja pedir el tercero...

Hay alguien por ahi en la misma situacion que me quiera invitar para no perder esos ingresos?? Mirad de no tener ninguna solicitud como yo porque asi no habria problemas...

Un Saludo!!

Tu puedes ver las solicitudes que envias y por tanto tienes pendientes que te acepten otros?

Yo no.

salu2.....
16/01/2013 23:47
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Diria q si te vas a resultados-amistosos te lo pone 16/01/2013 23:50
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
pysyk dijo:
Diria q si te vas a resultados-amistosos te lo pone

ahora mismo no lo puedo cotejar, puesto que hoy he conseguido jugar los 3

Pero ayer, jugue un partido, al finalizar, intente invitar a otros para jugar los otros 2

En todas mis peticiones me salia que no habia fechas. Harto de estar trasteando lo deje, en mi panel, no venian invitaciones pendientes para otros usuarios. Y realice bastantes, digo yo que alguno estaria igual o similar a mi.

Por la noche, en un momento dado, tengo avisos de mi secretario tecnico, y tengo la informacion activada en amistodos, de invitaciones que me ofrecian otros usuarios de aceptarlas o rechazarlas. Pero si ellos no me la hacen, yo no tengo ningun medio a mi alcance, para saber a quien las mando y el estado en que se encuentra, es a lo que me refiero.

salu2...
16/01/2013 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1