Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejoras de Usabilidad Date
Username
168 msgs.
Substitute
Hola, buenas tardes

Voy a dejar unas posibles mejoras que nos haría a tod@s los que usamos la aplicación la vida un poco mejor

Pienso que la aplicación podría tener varias mejoras en cuanto a la experiencia de usuario, ya que a veces es difícil interactuar con ella.

- Lo que más echo en falta, es un buen criterio de colores en la presentación de datos:

- Las tablas de datos usan fuentes de color rojo, gris y negro, que dificultan a menudo la visualización correcta de las mismas (a veces tengo que subrayar el texto para verlo). Un ejemplo claro es en la alineación, o en la ficha del jugador.

- Otra cosa es el alineamiento de los elementos en las tablas. Por ejemplo, en la alineación, cuando un jugador está lesionado o con tarjetas, mueve toda las columnas haciendo que la tabla se descoloque.

- En el móvil hay que girar la pantalla para que algunas tablas se ajusten y se vean bien (p.e. la alineación: ídem que la anterior)

- En los sumadores/restadores de cantidades, algunos admiten dejar el ratón pulsado (onclick) para sumar/restar rápido, y otros no (ahora mismo no lo recuerdo, si lo veo actualizo este post).

ACTUALIZACIÓN: el cambio de dorsal del jugador es en el que hay que ir de uno en uno!

Seguro que a tod@s vosotros se os ocurren mejoras como esta: please añadirlas a este post a ver si nos las añaden.

PD: uso bastante el móvil, por lo que sufro estas cosas más de lo esperado.

Un saludo!!

Editado por mdelapenya 16-01-2013 22:20
16/01/2013 21:02
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Se me olvidaba:

- En el catering no se ven los precios (mismo problema de colores y fuentes), no es nada intuitivo el botón de Cocinar en cada uno de los elementos (lo esperado es que se cocinen por separado, pero al pulsar cualquiera se cocina todo).

- Catering: Las barras de colores para indicar la parte del estadio donde se servirán no aportan nada. NO sería mejor el texto?

- Catering: la barra de scroll hacia abajo para ver el resto de elementos parece que aporta que se vea la imagen de arriba, pero hace más difícil al usuario ver todos los elementos que hay disponibles. Además, la tabla ya tiene un fondo transparente, por lo que no pasaría nada por subir los elementos hacia arriba.

- En los Accesorios del estadio: en el listado de elementos, tiene más importancia el título "ACCESORIO", que la descripción (p.e. Césped). El estilo de las fuentes y de los encabezados de la tabla hace que la vista se vaya inicialmente a la cabecera: destaca más.

PD: Prometo más aportes!!!

PD: Me gustaría que tanto usuarios como admins valoraran esta OPINIONES, que quizá haya alguno que no lo vea igual, y todo esto es discutible (en la acepción inglesa de la palabra) y opinable.

Saludos!
16/01/2013 21:09
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Una más:

- La paginación en los resultados tras búsquedas. Por ejemplo: siguiendo el histórico de transferencias (ventas/compras), o en el historial de un jugador.
16/01/2013 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1