Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Lesiones y recuperaciones | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Bah, no guardo nada. Creo que he dejado claro que la liga privada es solo para echar un buen rato, la alineación de hoy con respecto a la de ayer tiene creo que 9 jugadores distintos, aparte de la táctica, completamente diferente. | 07/12/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo estoy en números rojos, que me he montado una escuela militar en Rusia así que esta semana en recuperaciones creo que me van a cobrar más bien poco xD | 07/12/2009 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: Bah, no guardo nada. Creo que he dejado claro que la liga privada es solo para echar un buen rato, la alineación de hoy con respecto a la de ayer tiene creo que 9 jugadores distintos, aparte de la táctica, completamente diferente. Cada uno gestiona su equipo como le conviene. |
07/12/2009 18:10 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: @biquingo dijo: Bah, no guardo nada. Creo que he dejado claro que la liga privada es solo para echar un buen rato, la alineación de hoy con respecto a la de ayer tiene creo que 9 jugadores distintos, aparte de la táctica, completamente diferente. Cada uno gestiona su equipo como le conviene. O como cree que le conviene y luego se da cuenta (o no) de que le convenía otra cosa. |
07/12/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: O como cree que le conviene y luego se da cuenta (o no) de que le convenía otra cosa. Como se puede comprobar en todos los hilos de quejas sobre el estadio... |
07/12/2009 21:52 |
- Div/Gr | ||