Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Lesiones y recuperaciones Date
7551 msgs.
Golden Ball
Bah, no guardo nada. Creo que he dejado claro que la liga privada es solo para echar un buen rato, la alineación de hoy con respecto a la de ayer tiene creo que 9 jugadores distintos, aparte de la táctica, completamente diferente. 07/12/2009 16:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo estoy en números rojos, que me he montado una escuela militar en Rusia así que esta semana en recuperaciones creo que me van a cobrar más bien poco xD 07/12/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Bah, no guardo nada. Creo que he dejado claro que la liga privada es solo para echar un buen rato, la alineación de hoy con respecto a la de ayer tiene creo que 9 jugadores distintos, aparte de la táctica, completamente diferente.


Cada uno gestiona su equipo como le conviene.
07/12/2009 18:10
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
@biquingo dijo:
Bah, no guardo nada. Creo que he dejado claro que la liga privada es solo para echar un buen rato, la alineación de hoy con respecto a la de ayer tiene creo que 9 jugadores distintos, aparte de la táctica, completamente diferente.


Cada uno gestiona su equipo como le conviene.


O como cree que le conviene y luego se da cuenta (o no) de que le convenía otra cosa.
07/12/2009 21:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
O como cree que le conviene y luego se da cuenta (o no) de que le convenía otra cosa.

Como se puede comprobar en todos los hilos de quejas sobre el estadio...
07/12/2009 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2