Forum » Sugerencias » BOTON CESION | Date | |
---|---|---|
157 msgs.
Substitute
|
Muy buenas, me gustaria plantear una sugerencia que creo que seria de gran ayuda para managers con jugadores cedibles de alta media. Cada vez que ponemos a un jugador cedible nos acribillan a peticiones de cecion con unos 300 o 500 peticiones diarias, y el margen de error al pulsar una peticion de estas es muy pequeño, entonces seria plantear un boton posterior, que te preguntase si estas seguro de querer ceder a este jugador nos aliviaria bastante a la hora de moverte con las cesiones y no pulsar la cesion a alguien no deseado. Ademas creo que no costaria nada ponerlo. Un saludo | 16/01/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
la culpa es tuya estate mas atento yo e puesto cedible a uno y man llegao 10 peticiones y e cedido al ekipo k keria | 16/01/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Marcomenjon dijo: Muy buenas, me gustaria plantear una sugerencia que creo que seria de gran ayuda para managers con jugadores cedibles de alta media. Cada vez que ponemos a un jugador cedible nos acribillan a peticiones de cecion con unos 300 o 500 peticiones diarias, y el margen de error al pulsar una peticion de estas es muy pequeño, entonces seria plantear un boton posterior, que te preguntase si estas seguro de querer ceder a este jugador nos aliviaria bastante a la hora de moverte con las cesiones y no pulsar la cesion a alguien no deseado. Ademas creo que no costaria nada ponerlo. Un saludo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218 |
16/01/2013 16:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||