Go to page 1
  Forum » Sugerencias » BOTON CESION Date
157 msgs.
Substitute
Muy buenas, me gustaria plantear una sugerencia que creo que seria de gran ayuda para managers con jugadores cedibles de alta media. Cada vez que ponemos a un jugador cedible nos acribillan a peticiones de cecion con unos 300 o 500 peticiones diarias, y el margen de error al pulsar una peticion de estas es muy pequeño, entonces seria plantear un boton posterior, que te preguntase si estas seguro de querer ceder a este jugador nos aliviaria bastante a la hora de moverte con las cesiones y no pulsar la cesion a alguien no deseado. Ademas creo que no costaria nada ponerlo. Un saludo 16/01/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
la culpa es tuya estate mas atento yo e puesto cedible a uno y man llegao 10 peticiones y e cedido al ekipo k keria 16/01/2013 16:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Marcomenjon dijo:
Muy buenas, me gustaria plantear una sugerencia que creo que seria de gran ayuda para managers con jugadores cedibles de alta media. Cada vez que ponemos a un jugador cedible nos acribillan a peticiones de cecion con unos 300 o 500 peticiones diarias, y el margen de error al pulsar una peticion de estas es muy pequeño, entonces seria plantear un boton posterior, que te preguntase si estas seguro de querer ceder a este jugador nos aliviaria bastante a la hora de moverte con las cesiones y no pulsar la cesion a alguien no deseado. Ademas creo que no costaria nada ponerlo. Un saludo

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218
16/01/2013 16:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1
1