Go to page 1
  Forum » General » mantenimiento del estadio Date
Username
52 msgs.
Rookie
los gastos de mantenimiento del estadio son completamente desproporcionados , bastaba con reducir la asistencia a los estadios para reducir los ingresos de los equipos y asi explotar la burbuja.pero no les ha bastado con reducir la asistencia sino que ademas nos han aplicado unos gastos desproporcionados de mantenimiento que hacen que sea tan rentable tener todo el graderio en general como en vip(el beneficio en ambos es similar,solo que con general si no llenas no palmas y con vip si no lo haces pierdes una millonada.). subir los precios de construcción me parece buena idea pero injusta por el beneficio que reciben los jugadores + veteranos.

Que han conseguido , que se pare por completo la inversion en estadios sobre todo en mejoras de graderio, y que la gente tenga + pasta para invertir en plantilla con lo que el precio del mercado no solo va subir sino que se disparará.

Vamos una metedura de pata buena , de lo que + me alegro es no haber hecho ninguna grada vip todavía sino menuda ruina
06/12/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Te dejas una millonada en gradas vips para que luego salga mas rentable tener gradas en general o pro.... Digo yo que si cuestan 3 veces mas que las pro, el beneficio debería ser como poco, el doble y no que a este paso amortizas las vips en 10 temporadas

06/12/2009 17:35
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Pasate por este post.. Y echale un ojo a las 8 páginas que tiene..
06/12/2009 17:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1