Forum » General » problema con IP | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
buenas, estoy teniendo problemas para inscribirme en la liga privada, es una liga con dos divisiones y es la tercera temporada que participo, cual es mi sorpresa cuando acepto la invitacion, que me dice que he compartido ip con algun usuario, obviamente yo no he compartido ip con nadie, eso es cosa de conectarse con el movil, alguien puede solucionar esto o tengo que abandonar la privada? | 16/01/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Yo lo corroboro, soy el organizador de la liga y no es el primer caso que nos pasa, el año pasado otro manager ya tuvo que abandonar la liga por el mismo motivo. Puedo asegurar que no compartimos IP ningún manager, ya que ni nos conocemos ni vivimos cerca.Pienso que es un problema de conexión móvil. Pido a los @ que solucionen el problema. Saludos. |
16/01/2013 10:30 |
Atlético Tucumán - Div4/Gr27 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Editado por AntonioGA 16-01-2013 10:31 |
16/01/2013 10:30 |
Atlético Tucumán - Div4/Gr27 | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
gracias por tu aportacion Antonio, estan mirandolo a ver si se puede hacer algo, cuando sepa algo seguro te aviso. | 16/01/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
AntonioGA dijo: Yo lo corroboro, soy el organizador de la liga y no es el primer caso que nos pasa, el año pasado otro manager ya tuvo que abandonar la liga por el mismo motivo. Puedo asegurar que no compartimos IP ningún manager, ya que ni nos conocemos ni vivimos cerca.Pienso que es un problema de conexión móvil. Pido a los @ que solucionen el problema. Saludos. Mandame un mensaje con los users q componen el grupo donde no le deja inscribirse Salu2 |
16/01/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||