Forum » General » ¿Caminamos hacia un juego de reloj? | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
Sé que hay gente a la que le gusta estar entrando con hora al juego, como si fuera la paranoia del Ogame o la puñetera granja del Facebook, pero hay otros a los que nos gusta entrar cuando podemos o cuando nos apetece, disponer las cosas, observar los resultados y cerrarlo sin más ansiedades. Esto del Catering y de la Tienda está muy bien para dos cosas: hacer caja inmediata con los artículos que se desbloquean a golpe de balón dorado, y mantener al personal entrando y saliendo del juego cada 20 minutos. A mí, desde luego, se me va a hacer muy pesado estar pendiente de ordenar artículos varias veces al día. Por otra parte, si se mira bien, la Tienda como elemento de estrategia es francamente ridículo. Su planificación no se puede hacer mejor ni peor, sencillamente se hace. Basta tener dinero en caja y darle al botoncito varias veces al día para reponer un stock que se vende exactamente igual hagas lo que hagas. Son cosas que sólo se entienden desde la perspectiva empresarial de generar más visitas diarias a la página. Y en fin, que me encanta el juego, que disfruto de él, pero tenía que decirlo, NO QUIERO ACABAR PONIÉNDOME EL DESPERTADOR CADA 20 MINUTOS. Un saludo |
16/01/2013 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Sé que hay gente a la que le gusta estar entrando con hora al juego, como si fuera la paranoia del Ogame o la puñetera granja del Facebook, pero hay otros a los que nos gusta entrar cuando podemos o cuando nos apetece, disponer las cosas, observar los resultados y cerrarlo sin más ansiedades. Esto del Catering y de la Tienda está muy bien para dos cosas: hacer caja inmediata con los artículos que se desbloquean a golpe de balón dorado, y mantener al personal entrando y saliendo del juego cada 20 minutos. A mí, desde luego, se me va a hacer muy pesado estar pendiente de ordenar artículos varias veces al día. Por otra parte, si se mira bien, la Tienda como elemento de estrategia es francamente ridículo. Su planificación no se puede hacer mejor ni peor, sencillamente se hace. Basta tener dinero en caja y darle al botoncito varias veces al día para reponer un stock que se vende exactamente igual hagas lo que hagas. Son cosas que sólo se entienden desde la perspectiva empresarial de generar más visitas diarias a la página. Y en fin, que me encanta el juego, que disfruto de él, pero tenía que decirlo, NO QUIERO ACABAR PONIÉNDOME EL DESPERTADOR CADA 20 MINUTOS. Un saludo Eres libre de dar de lado a la tienda y al catering. La tienda ni la he usado y el catering ni lo he mirado y no creo que lo haga. |
16/01/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
+1 Si tú que tienes el Pack te quejas, imagínate yo que no lo tengo ![]() Y ahora con el catering, un 20% menos de ingresos en la tienda ![]() No he gastado 300 balones para que en el cambio de temporada me bajen la rentabilidad ![]() Editado por SamKr 16-01-2013 10:00 |
16/01/2013 09:57 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
SamKr dijo: +1 Si tú que tienes el Pack te quejas, imagínate yo que no lo tengo ![]() Y ahora con el catering, un 20% menos de ingresos en la tienda ![]() Editado por SamKr 16-01-2013 09:59 Imagino, si encima tienes que entrar a activar al médico, al psicólogo y a la madre que los trajo, esto puede ser el infierno. Yo tengo pack porque creo que merece la pena echar unos pocos euros para entretenerse con más calma, pero si encima de que pago me tengo que pasar la vida entrando y saliendo, lo siento pero se acabó el Striker, que algunos tenemos una vida en Tweeter y Facebook. ¡jajajaja! Un saludo. |
16/01/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
La idea no es que "Tengáis que entrar al juego para hacer algo", como en el ogame o con el farmville. Si no más bien, "Que tengáis algo que hacer cuando entráis al juego". Tanto el catering como la tienda representan un % bajo de vuestros ingresos. Se puede pasar sin ellos. Ignorarlo no os hace "mucho" menos competitivos. La idea era más bien dar más cosas que hacer, no poneros "deberes". y creo que se ha conseguido bien. |
16/01/2013 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Heathcliff dijo: Sé que hay gente a la que le gusta estar entrando con hora al juego, como si fuera la paranoia del Ogame o la puñetera granja del Facebook, pero hay otros a los que nos gusta entrar cuando podemos o cuando nos apetece, disponer las cosas, observar los resultados y cerrarlo sin más ansiedades. Esto del Catering y de la Tienda está muy bien para dos cosas: hacer caja inmediata con los artículos que se desbloquean a golpe de balón dorado, y mantener al personal entrando y saliendo del juego cada 20 minutos. A mí, desde luego, se me va a hacer muy pesado estar pendiente de ordenar artículos varias veces al día. Por otra parte, si se mira bien, la Tienda como elemento de estrategia es francamente ridículo. Su planificación no se puede hacer mejor ni peor, sencillamente se hace. Basta tener dinero en caja y darle al botoncito varias veces al día para reponer un stock que se vende exactamente igual hagas lo que hagas. Son cosas que sólo se entienden desde la perspectiva empresarial de generar más visitas diarias a la página. Y en fin, que me encanta el juego, que disfruto de él, pero tenía que decirlo, NO QUIERO ACABAR PONIÉNDOME EL DESPERTADOR CADA 20 MINUTOS. Un saludo Eres libre de dar de lado a la tienda y al catering. La tienda ni la he usado y el catering ni lo he mirado y no creo que lo haga. Lo haría, pero tengo un compromiso con mis socios de optimizar hasta el último recurso del club hasta alcanzar la excelencia. Florentino y yo somos asín, y asín nos va. 8) Editado por Heathcliff 16-01-2013 10:16 |
16/01/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
@klad dijo: La idea no es que "Tengáis que entrar al juego para hacer algo", como en el ogame o con el farmville. Si no más bien, "Que tengáis algo que hacer cuando entráis al juego". Tanto el catering como la tienda representan un % bajo de vuestros ingresos. Se puede pasar sin ellos. Ignorarlo no os hace "mucho" menos competitivos. La idea era más bien dar más cosas que hacer, no poneros "deberes". y creo que se ha conseguido bien. En esta vida todo es opinable, y siempre habrá gente para pescado y gente para carne. La granjita del Facebook sembró la locura en millones de usuarios y el Ogame hizo las delicias de los hikikimoris. Yo no le voy a negar a nadie sus gustos, sólo faltaba, pero tampoco voy a dejar por ello de expresar los míos. A mí no me gusta que me den "cosas que hacer" a tontas y a locas, sin ningún propósito concreto, sólo por apretar botoncitos, y eso es lo que digo, que no me gusta. Tengo claro desde el primer día que el Striker puede vivir sin mí, y que yo puedo vivir sin el Striker, de manera que no hago un drama de estas pequeñeces, sencillamente apunto a quien lo quiera oír que con estas cosas se me desenamora el alma, se me desenamoraaaaa. Abrazos. |
16/01/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Tanto el catering como la tienda representan un % bajo de vuestros ingresos. Se puede pasar sin ellos. Ignorarlo no os hace "mucho" menos competitivos. Hasta ahora mis ingresos en casa han sido de 3,4-3,5 M, y la tienda unos 3,5 M semanales. En una semana de 2 partidos en casa , significa un 33% de mis ingresos, y en las semanas que juego 3, un 25%. Así que te equivocas. Para los de abajo es una gran ayuda económica, y después de haberos pagado los 300 balones pertinentes para sacarle rentabilidad, ahora nos reducís los ingresos diarios. |
16/01/2013 10:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
SamKr dijo: @klad dijo: Tanto el catering como la tienda representan un % bajo de vuestros ingresos. Se puede pasar sin ellos. Ignorarlo no os hace "mucho" menos competitivos. Hasta ahora mis ingresos en casa han sido de 3,4-3,5 M, y la tienda unos 3,5 M semanales. En una semana de 2 partidos en casa , significa un 33% de mis ingresos, y en las semanas que juego 3, un 25%. Así que te equivocas. Para los de abajo es una gran ayuda económica, y después de haberos pagado los 300 balones pertinentes para sacarle rentabilidad, ahora nos reducís los ingresos diarios. Osea, que si uno quiere ser competitivo, se tiene que ir al baño de la oficina a ordenar llaveros y perritos por el Smartphone. Lo que yo decía, ¡me se desenamora el almá, me se desenamoraaaaaa! |
16/01/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @klad dijo: Tanto el catering como la tienda representan un % bajo de vuestros ingresos. Se puede pasar sin ellos. Ignorarlo no os hace "mucho" menos competitivos. Hasta ahora mis ingresos en casa han sido de 3,4-3,5 M, y la tienda unos 3,5 M semanales. En una semana de 2 partidos en casa , significa un 33% de mis ingresos, y en las semanas que juego 3, un 25%. Así que te equivocas. Para los de abajo es una gran ayuda económica, y después de haberos pagado los 300 balones pertinentes para sacarle rentabilidad, ahora nos reducís los ingresos diarios. Ahora cobras menos porque estás jugando amistosos. |
16/01/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||