Forum » General » CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE PRIMERA: TEMPORADA 16 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues un año más os dejo la clasificación histórica de Primera División, dividida como siempre entre el viejo y el nuevo simulador. http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1SN0G-OsrndDR4Y21WZFdRcHRpaWZNX0U0NGV4dGc Como siempre, está dividida en 3 pestañas, la primera referida al cómputo global desde que existe Primera división y las dos siguientes para los partidos pertenecientes a las 5 primeras temporadas (antiguo simulador) de su existencia, y para los disputados a partir de entonces. ★ Campeón de liga ☆ Campeón de copa ✝ Manager desaparecido Primero, recordar a los compañeros caidos... Importantisima la baja de JavaLinas, todo un icono en Primera División. Con él también nos han abandonado este año el gran Maro, mitico manager que llegó a disputar 4 ediciones de primera división y al que llegué a conocer en persona. Además, el manager machero lleva 3 meses sin conectarse y ha perdido el equipo, por lo que también podemos considerarle desaparecido... 3 managers de élite que se suman al eterno goteo de bajas. Por el lado de las altas, en la temporada 15 se sumaron a esta clasificación unos cuantos managers. Alexis5 es el único de los nuevos que consigue salvarse, dejando claro que esta división no es moco de pavo. También llegaron a la máxima categoría por primera vez peter66, yoyoparchis, bala azul e ismaraditz, además del mítico S@nti, toda una institución en el juego. Mención aparte merece Salva, (vera), que vuelve a la máxima categoría con otra cuenta tras haber sido el dominador absoluto de la Primera División con el antiguo simulador. La cuenta de vera ya estuvo en una ocasión en la élite, pero descendió inmediatamente. La siguiente mención es para mi compañero de liga Cantabro, que se hizo con la decimoquinta edición de la Copa Striker, venciendo nada más y nada menos que al archipoderoso JavierBlanco, en una final sólo deslucida por el extremo aburrimiento que producen los autobuses. Y hablando del Rey de Roma... JavierBlanco se hace con su tercer título, primero en lograrlo, e iguala a chicotinu ganando dos ligas seguidas. Además se las arregló para firmar un 3º puesto en su privada, y sólo cayó en la final de la competición del KO. Su domninancia en el nuevo simulador se deja notar cada vez más tras las 5 ediciones disputadas, con unos promedios de puntuación altísimos y sacando ya más de 30 puntos a su inmediato perseguidor, serpe. En el cómputo general, se situa en la 7ª plaza, pero con bastantes posibilidades de auparse hasta la 5ª en esta temporada 16 debido al abandono de JavaLinas y la mala situación de salva19. Un gran fichaje para los Balkan! En segundo lugar quedó jesusag. Este manager lleva una trayectoria espectacular, firmando temporadón tras temporadón. Ya se ha colocado en la 4ª plaza de la clasificación del nuevo simulador, aunque el siguiente escalon lo tiene algo lejos, claro que sus competidores han disputado una temporada más. Su habitual compañero de fatigas, z600, este año no ha podido seguir su ritmo y pierde la categoría. serpe quedó tercero. Una maquina de precisión suiza. Segundo en el nuevo simulador con Gabys pisándole los talones y 4º, a un pelo del podium en la clasificación general. Además sus póximos rivales no están en condiciones ahora mismo, asi que es virtualmente el segundo de la historia. Su rival más directo, ISKIP136, también ha fallado esta temporada. Sin embargo, debe cuidarse de javierBlanco que viene disparado por detrás. Gabys... más de lo mismo. Este año no fue tan intenso como el anterior y pasado un mes de competición logró la estabilidad que le permitió una temporada tranquila. Suma, suma y suma, sus rivales caen y el sigue sumando. Está a un paso de las 200 victorias en primera división (se dice pronto...) y este año ha superado los 1000 goles encajados. Es el último superviviente y cada vez saca más distancia a sus rivales. La caida de Strife, y de Javalinas, dejan a serpe de inmediato perseguidor, pero con 3 temporadas de ventaja, tiene pinta de que su indiscutible liderato en el ranking se mantendrá durante bastante tiempo...Pero sigue sin ganar... paquete ![]() Ya cité antes los descensos de dos managers claves para la historia de la Primera División como son ISKIP136 y z600. Ambos tienen un bagaje increible como atestiguan sus 7 y 5 temporadas en Promera, respectivamente. Se situan 8º y 13º del ranking general, aunque seguramente ven su plaza alcanzada este año y pierdan algunos puestos. En el nuevo simulador, son 5º y 8º. Y bueno, poco más que decir, otra temporada más y cada vez que hago esto me dan ganas tremendas de poder poner mi nombre ahí algún día. Mucha suerte a todos! Editado por Dieguito90 16-01-2013 07:14 Editado por Dieguito90 16-01-2013 08:31 |
16/01/2013 07:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aburrimiento extremo, no? | 16/01/2013 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Aburrimiento extremo, no? Sep |
16/01/2013 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
diego estas hecho todo un crak y mi autobus no aburre jajajajajja | 16/01/2013 11:27 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Un gran trabajo de reportero deportivo, dieguito. Mi tactica era un minibus ![]() |
16/01/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
jamas lo pense,pero da gusto entrar despues de tantos años y ver que alguien se acuerda de uno,estoy alucinando con la gente que aun aguanta de aquellos primeros años del juego. joder con los piques que teniamos en 1 div y las guerras con el simulador,veo a muchos conocidos que han desaparecido como yo como mi gran amigo raul mañez,el crack de los dlc,tambien veo que javier blanco cuando me fui ya se le veia que iba ser el dominador de esto y asi ha pasado. soy BERRO del laudrup team o colmenar viejo,ya ni me acuerdo bien que puse,y uno de los afortunados en estrenar el juego y la 1 div,porque os recuerdo que no habia cuando empezamos,sino que se ibamos ascendiendo y creando divisiones al finalizar temporada,creo que empezamos en 4 div. un saludo,nos vemos por aqui un tiempito |
16/01/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rafael_2010 dijo: jamas lo pense,pero da gusto entrar despues de tantos años y ver que alguien se acuerda de uno,estoy alucinando con la gente que aun aguanta de aquellos primeros años del juego. joder con los piques que teniamos en 1 div y las guerras con el simulador,veo a muchos conocidos que han desaparecido como yo como mi gran amigo raul mañez,el crack de los dlc,tambien veo que javier blanco cuando me fui ya se le veia que iba ser el dominador de esto y asi ha pasado. soy BERRO del laudrup team o colmenar viejo,ya ni me acuerdo bien que puse,y uno de los afortunados en estrenar el juego y la 1 div,porque os recuerdo que no habia cuando empezamos,sino que se ibamos ascendiendo y creando divisiones al finalizar temporada,creo que empezamos en 4 div. un saludo,nos vemos por aqui un tiempito Ostia el gran BERRO! Colmenar Viejo eras, mi poblado ![]() |
16/01/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
si señor me acuerdo de ti,habia una liga privada con mas gente de colme que me presentaste | 16/01/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rafael_2010 dijo: si señor me acuerdo de ti,habia una liga privada con mas gente de colme que me presentaste Yesss Aun hay alguno por ahi dando vueltas jaja |
16/01/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Joer diego!!! T has olvidado de destacar mi ascenso a 3a con media 80!!!!!!! ![]() |
16/01/2013 13:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||