Go to page 1, 2
  Forum » General » 3 amistosos solamente Date
177 msgs.
Substitute
pues eso con 3 miserables amistosos no se como voy a pagar los 35k por semana, creo que os habeis quedado muy cortosssssssssssss,,,,por lo menos 5 amistos por dia sino mas,,,,,,, xk a 0,7k por partido ya me diras la ruina que llevo 16/01/2013 01:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
los dos partidos que he mirado has ganado 1,4 y 1,6 asi que me imagino que los otros andes igual

Estan pagando hasta mas de lo que deberian estas saliendo a casi 5 kilos por dia, multiplica, te pagan los gastos con creces, mientras que si jugases 3 partidos en casa a la semana serian a lo sumo 24-27 millones, y la semana que juegas 2 serian 16-18 millones.

Nunca estamos contentos con nada.
16/01/2013 01:51
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
los ingresos por amistoso se multiplican por dos con lo k con 3 amistosos al dia ganarias casi 5M. Que en 8 dias saldria a 40M (te quito 2 porke has adelantado la privada)

luego has jugado este lunes y el proximo viernes en casa = 8x2 = 16M

mas el partido de privada = 8M

en total te saldra:

ingresos = 64
gastos = 70

y ahi le debes sumar la TV y sponsor por el partido de liga y privada con lo k casi casi llegarias al beneficio nulo o positivo. NO lo veo tan malo.

pd: siempre te queda reducir la masa salarial k 35M a la semana en 4a son bastantes
16/01/2013 01:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
177 msgs.
Substitute
no sabia que te multiplicaban x2 los ingresos de cada amistoso,,,entonces lo siento no tengo de que quejarme xD 16/01/2013 01:58
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
mimi19 dijo:
no sabia que te multiplicaban x2 los ingresos de cada amistoso,,,entonces lo siento no tengo de que quejarme xD

han mandado hoy un mensaje los admin explicandolo
16/01/2013 01:59
177 msgs.
Substitute
soy muy torpe sorry xD

ya lo acabo de leer un poco tarde pero bueno no pasa nada,,,lo que si podrian hacer es el ultimo fin de semana a la gente que haya adelantdo la privada como es mi caso, dejarnos jugar los 3 amistosos con las mismas condiciones de ahora,, por pedir no va a ser xD
16/01/2013 02:10
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
mimi19 dijo:
soy muy torpe sorry xD

ya lo acabo de leer un poco tarde pero bueno no pasa nada,,,lo que si podrian hacer es el ultimo fin de semana a la gente que haya adelantdo la privada como es mi caso, dejarnos jugar los 3 amistosos con las mismas condiciones de ahora,, por pedir no va a ser xD

de todo se aprende

pd: yo te recomendaria no avanzar la liga privada. A parte de sacar mas (5+5 > 8) no te sobraran esos dos dias
16/01/2013 02:12
177 msgs.
Substitute
IF dijo:
mimi19 dijo:
soy muy torpe sorry xD

de todo se aprende

pd: yo te recomendaria no avanzar la liga privada. A parte de sacar mas (5+5 > 8) no te sobraran esos dos dias

seria lo suyo,,,esk no entiendo xk eso no lo han supuesto de antelacion, si estamos en pretemporada no entiendo como la privada empieza en mitad de ella, directamente la deverian de haber puesto despues del 1 partido de liga, ya que quieren que se pruebe el simulador beta y asi el ultimo findesemana de la tempo no se quedaria libre, pero bueno creo que estan a tiempo de solucionarlo o eso creo
16/01/2013 02:17
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
solucionalo tu mismo. no te inscribas en ninguna privada antes del proximo lunes.

Saludos
16/01/2013 02:20
177 msgs.
Substitute
IF dijo:
solucionalo tu mismo. no te inscribas en ninguna privada antes del proximo lunes.

Saludos

pues no lo voy a hacer xk llevo 7tempo haciendola y no es plan de que ya tengo a todos invitados y algunos aceptados.....

esk el mensaje avisando mucha gente no la a leido como es mi caso,,,pero de todas formas no lo deberian haber mandado xk directamente la tendrian que haber puesto para el sabado 26 como todas las temporadas, empezar despues del 1 partido de la liga normal.

considero que es fallo mio por no haber leido a tiempo el mensaje del sistema, pero a la vez hecho la culpa a los jefes por haber creado dicha situacion que habria sido facilmente solucionable poniendo el partido de privada el dia 26.
16/01/2013 02:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1