Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Parámetros mas coherentes Date
113 msgs.
Substitute
Hola a todos,

He detectado algo que me llama fuertemente la atención, y que imagino que alguien mas se habrá dado cuenta. No es otra cosa que los extraños parámetros de futbolistas:
- En primer lugar me resulta practicamente encontrar MCI, MCD, o MC con unos pases mayores de 40. Siendo que en la realidad los jugadores que mejor pase poseen de los equipos son los de estas demarcaciones. Pero en este juego curiosamente los centrales tienen mejores pases.
- Otro tema es el de los DLI y DLD los cuales tienen unas velocidades bajísimas, siendo que los delanteros que se tiran a las bandas suelen ser bastante rápidos en la realidad.
- Además cuendo miras los parámetros de un jugadorazo de media 80 y uno de media 50, te das cuenta que la mayoría de parámetros no tienen tanta diferencia y lo que mas cambia es el carisma y la experiencia. Y digo yo, tan importante es el carisma para jugar al futbol?

Bueno despues de esta parrafada, solo decir que a pesar de los parámetros, el juego me gusta mucho y me tiene totalmente enganchado, asi que ánimo y a seguir mejorando.
06/12/2009 02:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si miras un jugador "chutado" (la mayoria de los 70+ y muy jovenes) pues todos tienen ñla carisma por las nubes resultado de un entrenamiento intensivo de organizar media, por qué?? porque es lo que les sube la media mas rapido, mucho mas que pases al hueco y demas cosas que supuestamente suben esos atributos

con los dli y dld lo mismo, lo que mas les sube es remates a puerta, asi que solo se entrena remates a puerta y ya sta

de todas formas no le busques mucho sentido a los parametros individuales porque parece ser que de momento solo vale la media

Editado por Dieguiko90 06-12-2009 12:06
06/12/2009 10:31
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Estoy totamlmente deacuerdo con kartio

Las caracteristicas tecnicas por asi decirlo, no de adaptan a la media global de los jugadores

+1
06/12/2009 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1